Escuche un golpe muy fuerte seguido de un disparó, sentí la sangre de la persona correr por mi rostros, me voltee esperando que fiera Axel quien cayó, pero no fue así.
Gis: no -empece a llorar- Hay -le pegue en su entre pierna y corri tras mi amiga- Hay no te rindas -volte a ver a Antonio que solo se quedo callado al ver a Hay que le salia sangre en su pecho- porque solo te quedas viendo estupido -grite-.
Hay: G..iss...-dijo con dificultad- no...te...rin...das....
Gis: tranquila, no gastes aire.
Hay: no saldre de esta -me dio la mano- fue un gusto verte -le salio una lágrima- tranquila yo me voy en paz -empece a llorar sin control y Ash intentaba acercarse a nosotros- te quiero, pero me quiero ir ya.
Gis: no hables así, no te vallas, te necesito -me abrace a ella llenandome de sangre- te quiero hermanita del alma.
Hay: yo también te quiero, hoy me poder reunir con mi mamá -empezó a cerrar los ojos- necesito que me jures algo.
Gis: lo que sea -la mire y ella hizo una leve sonrisa-.
Hay: ahora que yo no estaré tu tienes que proteger a esta familia, no te rindas.
Gis: te lo juro -dije y ella hizo una leve sonrisa y cerro los ojos- que viajes bien colega -le quito su placa- tendrás un funeral digno.
Antonio me levanto y me tiro aún lado, vio a Hay y me apuntó con el arma.
An: esto es tu culpa -intento jalar el gatillo cuando Ash grita-.
Ash: para que haces esto -grita y el lo mira con enojo, le apunto y disparó, cuando me di cuenta de que Hanna estaba parada en la puerta.
Gis: que paso -mire a Hanna que solo de quedo muda- habla carajo.
Hann: no prestas atención a nada verdad -me señaló y vi a papá tirado en el suelo con un disparó en la frente, en ese momento me desmaye.
No quería despertar quería que fuera un sueño.
Cuando desperté estaba en el mismo estupido lugar, mire a todos lados y hay estaba Ash, llorando.Gis: que sucedió -intente levantarme pero tenia esposada las manos- esto no es real verdad -empece a llorar- donde esta Hann -la mire y ella no dijo nada- donde demonios está.
Ash: se fue -me miró- la ayude a irse, pero a mi me agarraron.
Gis: mi papá esta -la mire y ella asintió llorando- no mi papá no -llore, no puedo creer que mi papá se haya hido- como llego el aquí.
Ash: Hanna hiba corriendo cuando se lo encontro en el camino, muy cerca de aquí, Hann lo intento detener pero el dijo que esta vez datos todo para que estuvieramos a salvo, cuando llego vio que me apuntó y Hanna no logro agarrar lo y dio su vida por mi -lloro y yo la vi con enojo-.
Gis: esto no se quedara así -grite- me quitaste a mi familia me toca a mi quitarte todo -intente safarme pero no lo logre, cuando me di cuenta Ash me estaba ayudando a sacarme al parecer le dieron mas importancia a mi amarre- gracias -dije cuando termino de desatarme, la mire y tenías marcas en todo el cuerpo- que pasó.
Ash:-solo me abrazo- me violo -lloro-.
Gis: que?? -sentí mi sangre hervir-.
Ash: si -la abrace muy fuerte- cuando te desmayaste nos quedamos paralizadas al ver a tres tirados en el suelo llenos de sangre y cono es de pensar lo primero que hiba hacer era salvar a mi hermana y su hijo, y cuando me agarraron Axel....-empezó a llorar-.
Gis: no lo vuelvas a repetir en toda tu vida -me levante- ahora si verán que con una Evans no se mete -empece a recolectar todo lo que encontraba en el lugar, escuchamos ruidos, le hice señas a Ash que hiciera que estaba amarrada y quelo dejara entrar, cuando el chico entro, no se dio cuenta de que estaba detrás de el, le patee la pierna haciendo que ella se quebrara automáticamente y le quite su arma, que cayo aún lado de Ash, cuando la tuve en mis manos le dispare tres veces.
Ash: Gis no mataras a todos -me miró con temor-.
Gis: si, desataron a la peor parte de mi -dije revisando al chico y traia consigo 4 cargadores- quedare aquí.
Ash: Gis piensa bien lo que haces -me miro con miedo- por favor.
Gis: con lo que le haré, querrá que nunca en su maldita vida se hubiera topado conmigo.
Sali de la habitación en cuclillas hasta llegar aún cuarto donde se encontraban la mayoria de sus hombres, les dispare a cada uno de ellos, sin matarlos, solo los deje inmoviles, agarre sus armas y me dirigir a la habitación donde escuche a Axel hablar con Antonio.
Ash: Gis -me miro y yo brinque del susto- no lo hagas.
Gis: si no quieres ver te invito a que te vallas al carajo -le di un arma- sal de aquí, busca a Hann y llama a la policía.
Ash: no me voy a ir sin ti.
Rodee los ojos y entre sin aviso a la habitación Antonio se quedo asombrado de mi rapidez al quitarles las armas que tenían cerca.
An: eres muy rápida niña -levanto las manos-.
Axel: que mierda -miro a los lados- y mis hombres.
Gis: esas basuras que tu llamas secuases, son peor de tarados que tú -le dispare a la pierna- que se siente idiota -lo mire- sientes ese calor, esa horrible sensación que te da cuando la sangre sale de tu piel.
An: eres muy mala -me miro sarcástico a lo cual solo le dispare al hombro-.
Gis: me encanta tú sarcasmo idiota -lo miré- ahora Axel te quiero de rodillas -le dije y el asintió y obedecio- a si me gusta.
Axel: te matare -me miro y yo solo rei-.
Gis: muchos an querido hacerlo y aquí estoy viva -solo me vio con rabia- pidele perdón a Ash -el rio y yo le dispare al brazo- no estoy para juegos imbécil.
Ash: Gis tranquila ya biene la policia -me piso una mano en el hombro-.
Gis: te ordene algo -le grite y el solo me saco el dedo de en medio- gracioso eso te costara tu otro brazo.
An: hay algo que olvidas -me miró- yo puedo mandar matar a tu hermanita, cierto no recuerdas nada, todo este tiempo has dado tu vida por algo que no recuerdas.
Gis: aunque no la recuerde ella nunca dejara de ser mi hermana.
An: y que pasa con tu querido padre -me miro y yo solo me solte en odio- el murió por esa idiota por la que llamas hermana -me dijo y yo vi a Ash con enojo- ahora ves de que lado te conviene niña -asenti- únete yo te dejare que te vengues de ella.
Ash: Gis no lo escuches tu sabes que no fue mi intención -dijo y yo solo le apunte con un arma- Gis no hagas esto -se dio la vuelta y yo la seguía con el arma- Gis -lloro-.
Gis: callate -le grite- esto es todo tu culpa -llore y me acerque a ella- sigueme la corriente hermanita -susurre para que se calmara-.
ESTÁS LEYENDO
Already Home--//TERMINADA//.
РазноеEl Amor Si Existe, temporada dos. Todos creeran que el amor es fácil de conseguir, que llega solo como el aire, eso si es cierto. pero no es fácil mantenerlo en felicidad, armonía y sinceridad, si uno olvida el concepto, de hacer feliz a tu pareja a...