Capítulo 12

20 2 0
                                    

Una última piedra, con eso ya terminaba de hacer la tumba de mi amigo, Elton.

No me perdonaría jamás lo que le hice, aunque fue inconscientemente. Pase 3 días sin comer, sin beber ni una gota de agua, sin dormir. Simplemente me mantuve a su lado, abrazando su inerte cuerpo, aferrada a la ilusión de que despertará y dijera alguna de sus estupideces... como solía sacarme de quicio sólo para terminar con el pómulo morado o algún moratón. Como solíamos hacer que ambos sentíamos odio el uno por el otro, aunque nos quisiéramos como hermanos. Tantas cosas que extrañaría...

Tantas risas que ya no podrá sacarme.

Tal vez estoy siendo egoísta en pensar solo en mi, pero simplemente, no puedo no serlo.

Al tercer día de negarme a comer, beber o dormir. Ya me sentía mareada, pero eso no me detuvo. Él merecía una sepultura digna. Merecía una despedida, un "último adiós" como decían algunos.


(...)

Contemple mi obra, una escultura rectangular de piedras que encajaban a la perfección. Me pregunté por un segundo si tal vez el universo, el destino, sabía que esto pasaría y había creado esas piedras para que yo hiciera su tumba. Pero retire el pensamiento al darme cuenta de semejante estupidez estaba pensando.

De cierta forma no quería alejarme de la tumba, como si alejarme de la tumba fuera como renunciar a que Elton alguna vez había existido. Pero no puedo vivir del pasado, como ya lo había hecho hace años. Deje una flor, una roza blanca. En símbolo de pureza, la pureza que poseía su alma.

Y así me quede contemplándolo por horas... pero había llegado el momento de irme. No podía quedarme ahí. No para siempre.

Una ráfaga de viento movió mis, ahora enredados cabellos. En un intento de dejar de sentirme sola y despegar mi mente de la culpa; trate de hablar con mi madre o escucharla...

Pero nada sucedió, nada... tal vez me estoy volviendo loca. Tal vez solo lo soñé... pero fue tan real.

Así sin mas me prepare para partir... pero no, no. Aun no eh terminado de revisar todo, aun no se si hay alguien vivo, alguien que se haya salvado de la furia de mis demonios...

Un aroma llego a mis fosas nasales... no cualquier aroma y solo hasta ese momento lo recordé.

Hayden.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nacida De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora