Sipnosis: "Pequeña ángel..."

120 17 2
                                    

Oliver* (Demonio) (7años humanos) (70años infernales)

El pequeño Oliver, se encontraba jugando en una pequeña sala, donde su padre (Satán) entro por una puerta que esta en la misma sala pero el pequeño no podía entrar.
Oliver jugaba con sus propias manos, fingiendo que son pequeños aviones.

Este se encontraba muy aburrido y su padre no salía de la extraña puerta, está puerta no era como las que el tiene en casa, está es mucho más grande y plateada.

El pequeño miro por un rato la puerta, ¿Que podría pasar si la abre un poco...?

El pequeño demonio se acercó a la puerta y empezó a abrirla.

Por otro lado...

*Montserrat* pequeña ángel (6años humanos) (60 años inmortales)

La pequeña al igual que el pequeño demonio, esperaba en una sala pero esta era más linda, con flores y demás. Esperaba a su padre (Dios) que entro a su "sala de juntas" le llamaba ella.

La pequeña veía las flores y de ves en cuando arrancaba una que le gustaba.

Pero se sobresaltó cuando escucho la puerta "especial" igual llamada así por ella, se abría. Esta se acercó y pudo ver a otro niño, pero era diferente a ella, este por ejemplo tenía cuernos y una cola, y sus alas eran grises casi negras.

La pequeña se acercó a él.

-¿Quien eres?- pregunta La niña viendo al pequeño demonio.

-Soy Oliver... ¿Que es este lugar?

-Es la sala especial de mi papi- dice la angel sonriendo dejando ver unos hoyuelos en sus mejillas.

-¿Quien eres tú?- pregunta Oliver viendo a los ojos azules de la pequeña angel.

-Soy Montserrat... ¿Por que tienes cuernos y una cola, además por qué tus alas son grises?- dice la pequeña viendo los ojos avellana de "Oliver".

-¿Es raro? Donde vivo todos son así...

-No creo que sea raro... es lindo- mientras la pequeña sonreía, este le devolvió la sonrisa.

Antes de que el pequeño demonio pudiera contestar, el "cuarto de juntas" se abrió dejando ver a Satán con una cara de enojo y a Dios viendo al pequeño demonio sorprendido, más no enojado.

-¿Oliver qué haces tú aquí?- dice Satán tomando del brazo al pequeño. Este suelta un quejido de dolor, la pequeña ángel se esconde detrás de su padre y mira al pequeño con ojos lagrimosos.

-Nos vemos- dice Dios viendo cómo Satán sale por la puerta especial, pero llamada realmente "Entrada".
La pequeña ángel mira a su padre con ojos algo asustados.

-El... ¿estará bien?-pregunta casi en susurro "Montserrat"

-Claro que si... es un demonio, ahí es donde pertenece..- dice Dios y deja a la pequeña en la sala.

"Demonio, ¿eso es?" Piensa la ángel viendo hacia la puerta.

Pero el pequeño demonio solo veía como su padre lo regañaba, pero no ponía atención a lo que decía, solo recordaba cómo... ¿la niña? El no sabía lo que era, aún. Hasta que su padre mencionó una palabra a que llamó la atención del pequeño.

-¡No vuelvas a hablar con un ángel!- dice Satán viendo al pequeño de ojos avellana.

-¿Ángel?- susurró Oliver.
Después de eso su padre salió de la sala y el pequeño miro la puerta pensando. "¿Es un ángel? Quiero volver a hablar con ese ángel entonces."

+++++++++++
-Hola bbs esto es un nuevo proyecto!! Espero y les guste! Gracias a MarianaCruzVelazquez por la idea del título! ❤️❤️
La historia está escrita por mi ❤️🌚💅🏼
Los amo❤️❤️💎
-💎🌈

Guerra de Ángeles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora