COMO SE CONOCIERON

198 4 1
                                    

Pietro:

La forma el la que el y Stephanie se conocieron fue muy poco común,ya que ella estaba trabajando cuando una explosión seguida de otra destruyó so trabajo,resulta que los agentes de HYDRA la estaban buscando,pero gracias a dios los vengadores fueron al rescatar a las personas.
-Pietro ve si no queda nadie adentro-ordeno el capitán.
-No hay nadie mas adentro,si lo hubiera ya lo hubiera sacado-miro los escombros.
-Ayuda,saquenme de aqui-se escucho el grito de los escombros.
-Rapido ve-le ordeno.
El Zokoviano salio corriendo buscando la persona entre los escombros.
-Ayuda-grito otra vez.
Pietro fue al lugar correspondiente de la voz,quito unos escombros y hay estaba,una chica castaña,un poco alta,ojos cafés y un hermoso cuerpo.
-Ven,vamos te sacaré de aquí-le estiro la mano.
La chica le estiro la mano con cuidado,el la tomo y la levanto con cuidado para cargarla como princesa y sacarla de hay.
-Muchas gracias-lo miro a los ojos.
-No hay de que-también la miro.
-Bien,me puedes bajar?-desvio la mirada.
-He? Si claro-la bajo.
-Bueno,adios-se fue corriendo.

Tony:

Tony Stark estaba celebrando una victoria de los vengadores,invitando a todos sus amigos y conocidos,para haber roto su relación con Pepper estaba haciendo todo lo que podía para ser fuerte y seguir adelante.
-Oye Tony-lo llamo Clint.
-Que pasa?-se hacerco.
-Mira,la chica que esta hablando con Natasha,es su amiga,resulta que esta soltera y busca a alguien diferente a los demás-la miro y después miro a Tony.
-Pues,me estoy recuperando de Pepper y no es como que quiera otra relación en estos momentos hací...-lo interrumpió.
-La de la derecha no,la que esta en la izquierda-la señalo.
Tony la miro,y para su gusto no estaba mal,castaña,piel bronceada,piernas largas,la ideal para Tony.
-Es hermosa pero vamos,ella y yo? No,yo no salgo con amigas de Natasha-se dio media vuelta.
-Por que?-lo volteo.
-Todavia lo preguntas? Si le rompo el corazón la rusa me matara-tomo de su bebida.
-Vamos ve,si no vas ahora te la quitaran-le quito la copa de la mano.
-Esta bien,pero si le rompo el corazón sera tu culpa que Natasha me golpe-camino hacia ellas.
Cuando llego la castaña lo miro y le mostró una sonrisa.
-Hola señoritas-sonrio.
-Hola Tony-saludo Natasha.
-Me dejarían un tiempo con esta hermosa dama?-miro a la castaña.
-Claro-se fueron.
Tony y ella hablaron por horas,lamentablemente ella se fue,pero quedaron que tendrían una cita al día siguiente.

Steve:

Steve se escondía de la policía,la razón? Por ayudar a su amigo,y obviamente preparándose para la guerra contra Stark y su equipo,estaba en un edificio en una habitación vacía,tocaron la puerta y la fue a abrir,encontrándose con unos hermosos ojos cafés.
-Se le ofrece algo señorita?-miro a los lados para acegurarse de que no llegara nadie.
-Si es solo que,vine para decirle que si no quería nada de comer o algo-sonrio mostrando los dientes.
-No gracias,hací estoy bien-le devolvió la sonrisa.
-Esta bien,si ocu...-se cobrio cuando escucho el sonido de una pistola.
Steve la tomo del brazo y la metió rápidamente a la habitación,se escuchaban mas disparos mientras Steve trataba de sacarla de hay,pero sabia que la verían y seria peor.
-Ven-tomo su mano.
Abrió la puerta e inmediatamente los cubrió con el escudo hasta salir de el edificio,aunque los seguían por detrás.
-Acompañame-la tomo del brazo pero ella se soltó.
-No,usted vallase,rápido escondase-susurro.
-No me iré sin ti-camino hacia ella quedando a sentimetros.
-Lo mejor sera que se valla-lo miro a los ojos.
-Ahora tu estas conmigo,hací que vamonos-la tomo y salio corriendo con ella.

Bucky:

Bucky se encontraba en las constelaciones de HYDRA confundido,aterrado,desconcertado,la puerta se abrió y entro una mujer pelinegra con ojos azules y se puso enfrente de el.
-Recuerda quien es?-se sentó al frente de el.
-Si-susurro.
-Sabe que hace aquí?-lo examino por unos segundos hasta que el la miro.
-No-dijo igual que antes.
-Entonces no sabe cual es su trabajo-se quito un mechón de cabello de su cara.
-No recuerdo nada-dijo un poco mas fuerte-por que?.
-Es normal,ese es tu trabajo,no te preocupes,recuperarás las memoria en unos horas o hasta mañana-se levanto de la silla.
-No se valla-la tomo de la mano.
-Q..que?-dijo sorprendida.
-Por favor no se valla-acaricio su mano-con usted me siento seguro.
cesta bien-se volvió a sentar.
-Cual es su nombre?-la miro a sus hermosos ojos azules.
-Eso no importa-bajo la mirada.
-Entonces...no me va a contestar?-dijo suavemente.
-Sasha Morgan-sonrio.
-Lindo nombre,pero no tanto como usted-eso hizo que la chica se sonrojara.
-Gracias-susurro.

Loki:

Loki se encontraba con Thor en Midgard con su amiga Jean,obviamente el no quería estar hay,tenia gana de salir y volver a Asgard.
-Jean-se escucho una voz femenina.
-Que pasa-se paro.
-Quieres café-salio de la cocina una chica llamando la atención de Loki.
-Si por favor-sonrio.
-Ustedes no desean un café?-pregunto a los hermanos.
-No gracias,hací estoy bien-comento el rubio.
-Y tu?-miro a Loki.
-Amm..no gracias-sonrió.
-Bueno,ahora te traigo tu café-volvió a la cocina.
Jean se sentó de nuevo y capto a el dios del engaño mirando hacia la puerta.
-Calmate,volverá-sonrío al ver su reacción.
-De casualidad es tu hermana?-la miro de reojo.
-Mi prima,bonita verdad?-levanto y bajo las cejas.
Loki solo sonrío y Alexa se sonrojo.
-Es hermosa-susurro pero lo escucharon muy bien.

Thor:

Thor se encontraba caminando por los pasillos del castillo de Asgard,entro a la sala principal y vio a su padre hablando con una señora y a un lado de ella una hermosa chica,Odin,padre de todo lo miro sonriente.
-Hijo,ven acercate-la señora volteo.
-Que pasa padre?-miro de reojo a  la chica.
-Te presento a la reina Keira y la princesa Liv del reino vecino-señaló a las dos.
-Un gusto señoritas-extendio su mano.
-El gusto es nuestro,me han contado todo de usted,y es cierto lo que dicen,es muy apuesto-acepto su saludo.
-Muchas gracias-sonrio mostrando los dientes.
-Hija saluda-le ordenó.
-Un gusto,Liv-sonrio.
-El gusto es mio Liv,soy Thor-extendio su mano.
La chica la acepto y se quedaron viendo unos segundos,Odin y Keira supieron que tendrían un futuro juntos.

Clint:

Todos en S.H.I.E.L.D desian de la nueva agente,unos decían que era hermosa,pero había alguien a quien no le importaba ni lo mas mínimo eso,y ese era Clint Barton,que como casi siempre estaba entrenando,lanzaba flechas a los blancos,estaba a punto de lanzas la ultima flecha cuando una tomo su lugar en el blanco,rápidamente volteo al lugar proveniente y vio a una chica con un arco detrás de el.
-Wow,que puntería-fue a quitar sus flechas.
-Espero que no sea problema,EA que ya no tenía tiros y no quería desperdiciar la ultima flecha-fue a quitar la suya.
-No no es problema,pero...nunca te había visto por aquí,eres la nueva no?-la miro un segundo par volverse,pero rápidamente volvió a mirar.
-Haci es-sonrió.
-Y cual es tu nombre?-pregunto curioso.
-Eso lo sabrás,en unos dias-sonrio y se fue.

Bruce:

Ellos se conocieron después de que los vengadores salvaran New York de Loki,después de ir a comer Bruce se le quedo mirando a una chica que ayudaba a una niña a caminar por los escombros.
-A quien miras?-volteo a su dirección.
-Sabes quien es ella?-lo miro un segundo para volver a mirar a la hermosa chica.
-Es la reportera,bonita y yo que tu fuera a hablarle-lo animo.
-Esta bien-fue hacia ella.
Cuando llego se le quedo mirando.
-Hola-hablo llamando su atención.
-Hola-sonrio.
-Amm...me preguntaba si te gustaría no lo se,salir un dia-dijo nervioso.
-Si claro,me encantaria-sonrio esta vez mostrando los dientes.
-Cual es tu nombre?-tomo su mano.
-Charlotte,te veo en una semana en este lugar,adios-empezo a caminar.

Avengers Preference Of HusbandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora