El día de ayer estuve buscando el collar por toda la habitación,luego de que Raymond se vaya sin darme explicación alguna.
Lo importante:sabía que el collar estaba allí,pero no en donde,solo tenia que seguir buscándolo.Estaba tan cansada que me dormi con el vestido que tenia puesto,si aunque no lo crean,buscar un collar era totalmente agotador .
-Dios!Andrea!Por que pusiste la alarma?-le grite mientras tapaba mi cara entre la almohada.
-Perdón Alex,fui yo-me contesto una voz varonil.
-Dean?..Que? Enserio?- me senté en la cama mirándolo -, son un asco- le dije al notar que estaba en boxer y Andrea prácticamente desnuda.
-Tranquila,a nosotros nos gusta la privacidad,no hicimos nada de esas cochinadas -dijo parandose y poniendose la remera.
-Que haces aquí entonces?-le pregunté-, y ...Raymond?Lo dejaste solo?.
-No iba a comportarme como un gran traidor,y no avisarte si el se quedaba sólo en su habitacion-me dijo riendose y dandole un beso en la frente a Andrea que roncaba como hipopótamo-,llegamos a la noche de la playa con Andrea,y Ray no estaba en la habitación ,por eso vine a dormir con ella.
"Que extraño " pensé.
-Ahhh..okay- le dije un poco insegura-,hoy tienes partido verdad?- le pregunte ya que no me acordaba si era el Domingo en que el equipo de rugby de la universidad, The Wolf ,iba a debutar.
-Si baby,esten listas ,dentro de dos horas las paso a buscar con Ray-me dijo dirigiéndose en la puerta y tirandome una almohada a la cara-,o sera que está con una chica en alguna habitación?-me dijo levantando sus cejas y riéndose.
-Estúpido! Ya vete! -le grité con un par de risas ,y devolviendole el almohadonazo mientras cerraba la puerta.
Y si era verdad?
Senti un cosquilleo en mi estómago con lo que me acababa de decir ,si, Dean era la persona mas burlista que conocía,pero era muy posible o no?
Raymond era nuevo,y a las únicas personas que conocía eran a nosotros.Me resultaba todo tan raro,como me dejo con un beso en el aire y salió corriendo para uno sabe dónde,y ahora esto,no estaba en su habitación.
-Andrea?-me acosté a la par de ella tocandole la espalda-,Andrea por favor ,despertate!!!-le grité en el oido-,Gimme gimme gimme a man after midnight -le canté gritando en el oido su canción favorita de su banda favorita, ABBA.
-Que pesada!-gritó dándose la vuelta y tapándose los oídos.
-Andy..por favor..creo que..estoy embarazada- haciéndome la de llorar.
-Qué???????-saltó de un golpe sentándose en la cama.
-Solo así me prestas atención?- le dije riendome y golpeando levemente su hombro.
Le conté lo que había pasado con Raymond,y obvio ,sus palabras.se limitaban a:"Debe haber estado con algunos.chicos". "Seguro tuvo que salir a hacer algo".
-Andy podes abrir? Ya salgo de ducharme! -grité desde el baño al escuchar que tocaban la puerta.
-Voy !-me contestó .
-Estan listas las chicas mas lindas de esta universidad? -le decia Dean entrando a la habitación y alzando a Andrea .
-Escenas en mi presencia no-les dije saliendo del baño envuelta en una toalla.
-La única que hace escenas aqui eres tu,pornográfica.-me contestó Dean al ver mi outfit.
-Es enserio?como si nunca me hubieran visto en estas prendas-y di una vuelta riendome-,ya salgan,quiero cambiarme.
-Raymond,se estaba bañando me dijo que lo esperemos- dijo Dean .
-Mi amor,que opinas si Raymond luego pasa a buscar a Alexandra,y nosotros vamos yendo?-le dijo la colorada a su novio- , aparte hay que guardar lugares!
-Ohhhhh buena idea princesa-le dijo Dean a Andy,para luego guiñarme el ojo .
-Ustedes si que son unos malditos-les dije mientras les cerraba la puerta.
-Te amamos!- me dijeron ambos al unísono.
Me puse algo cómodo,jean y una remera suelta con mis zapatillas DC , creo que era un buen look para ir a ver un partido de rugby.
Habian pasado quince minutos y Raymond no venía.
A la mierda!pensé.
En el instante que abrí la puerta para irme,unos ojos mieles me penetraron.
-Raymond-le dije al ver que iba a tocar mi puerta e interrumpi esa acción-, pensaba que no ibas a venir.
-Si lo se ,perdón,en realidad no sabía que ponerme,nunca había ido a un partido de rugby-me decia persiguiendome en mi caminata hacia el estacionamiento-, Como estas?-me preguntó.
-Yo?-le dije dándome la vuelta y quedandome de frente a el con tono histérico -, como estas tú querrás decir -le dije señalando su pecho con la llave del auto-, te fuiste de la nada ayer,y me preguntas como estoy yo?.
- Perdón Alex-me dijo agarrandome de ambos hombros-, necesitaba tomar aire ,no me sentía bien- me dijo acercandose más a mi cuerpo-, hey,enserio,lo lamento - tomando mi mentón.
-Pero que te pasó?Anoche tampoco dormiste en tu habitación- sacándole su mano de mi menton -, ya déjalo ,no importa.- le dije dirijiendome al auto
-Alex no, te quiero explicar, abrime la puerta -me dijo al estar yo adentro del auto a punto de arrancar -Porfavor - pegándose su cabeza al vidrio .
Pegue mi cabeza contra el volante.Diablos!Porque soy tan debil.
-Esta bien subete- destrabando el seguro -ahora me puedes contar?Yo..me preocupe por ti
-Hermosa- agarrandome de las manos- no hay de que preocuparse,solo me sentía mal, llegué antes de Dean y como no estaba me fui a dormir con Matthew .
-Pero.. Porque no viniste a mi habitación?- le dije agachando mi mirada y soltandome un poco de sus manos.
-Yo..solo no quería molestarte - me dijo agarrando mis manos mas fuerte para que no me suelte-, y tampoco sabia si te iba a gustar la idea.
-Esta bien - di un suspiro-, pero la próxima- le dije acercandome a su cara provocándolo-, ve a mi habitación- mordiendo mis labios.
-Alex-me dijo acercandose a mis labios mas-, Dios, besame.
Y sin dejar que le conteste agarró mi cara y me besó profundamente.
Sus labios se movian al ritmo de los mios y encajaban a la perfección.Su lengua exploraba mi boca y chocaba con la mía desesperaddamente.No podia resistirlo.
Me subí encima de el ,rodeando mis piernas alrededor de su cintura .Tocaba su pecho con desesperación,quería sentir su piel enteramente,su abdomen me volvía loca.
Lo tomé del cuello para pegarme mas,y quedando mis pechos mas cerca de su cara.
-Mierda- gruño , poniendo su cara entre mis pechos y besandolos,bajando los breteles de mi remera para bajarla y dejar mi corpiño al descubierto.
-Ah-un gemido sensual escapo de mi boca -Ray -gemi nuevamente ,al sentir su sexo duro contra el mio.
-Deci mi nombre de nuevo- me dijo jadeante, pasando su lengua entre mis pechos y apretandolos.
-Si!!!Asi Ray-gemi tirando mi cabeza para atrás y agarrando sus manos mientras apretaba mis pechos.
-Hagámoslo-me dijo gimiendo en el oido intentando meter su mano entre mis bragas.
-No Raymond- le dije frenando la direccion de su mano y tratando de controlar mis jadeos-tenemos que irnos -subiendome la remera .
-Dios,porque me dejas así- me dijo tirando su cabeza para atrás y agarrandosela con ambas manos.
Reí y le daba besos en el cuello.
-Espero que esta noche Dean tampco este en su cuarto-le dije mordiendome los labios para luego besarlo.
-Esta nocbe hermosa,te haré mía- me dijo agarrandome lentamente de los muslos entre besos.
ESTÁS LEYENDO
Malos Juegos
ActionAlexandra Wilson no era una chica universitaria cualquiera,tener una doble vida no era para nada facil,y mas aun cuando en una de ellas estaba expuesta al peligro,y tambien,a un amor peligroso.Su adiccion al poker ,la expuso a tener los dias contado...