El timbre había tocado hace... 15 minutos, si, 15 minutos.
Iba jodidamente tarde y de seguro me castigaran. Estoy yendo prácticamente volando al curso.
Me da igual tocar la puerta o no. Todo ahora me da igual. Sólo quiero que no me pongan castigos.
- Llega tarde señorita Codwell. -me regaña el profesor con una mirada seria. Yo solo estaba en la puerta parada sintiendo la mirada de mis compañeros.- Por favor, tome asiento al lado de su nuevo compañero.
Soltando un suspiro camine hasta mi asiento donde me doy cuenta de quién es mi nuevo compañero.
Quiero decir, no lo conozco. Pero por su sonrisa de ego puedo deducir que es un idiota.
Prácticamente tiro mis cuadernos en el banco llamando su atención mientras suelto un bufido.
- ¡Hey!- exclama sobresaltando. Me da igual. - Cuidado conmigo nena.- dice en casi un susurro.
Lo miro seria.
- No me digas nena. Jamás. Nunca ¿Te quedó claro?
- Lo que digas nena.- dice con una sonrisa de presumido.
- Oye, ¿eres o te pegaban de chico?- le digo sentándome y dándole un pequeño golpe en la cabeza al mismo tiempo.
-¡AYYYYYY! - Grita llamando la atención de la clase.- ¡PROFESOR, ELLA ME ACABA DE DAR UN PUÑETAZO!
El profesor me mira enojado ¡Pero si ni hice nada!
- Señorita vayase de mi clase.- me dice intentando tener calma.
-¿Que? ¡No! No he hecho nada malo. - le digo reclamando.
-Afuera.- eleva un poco la voz.
Tomo mis cosas y le dedico una mirada fulminante a mi "nuevo compañero". Ni siquiera se su nombre.
Salgo de la clase y tomó aire. Por fin libre. Es decir, me perdí una clase eso no está bien, pero... prácticamente me hecharon y no pondrán sanción asique estoy bien.
Empiezo a tararear Final Song mientras muevo mis caderas levemente de un lado a otro.
-¿Que haces bailando como loca a las nueve de la mañana?- la voz del chico nuevo me asusta.
Lo miro con cara de: "¿Hablas en serio?"
-Si, hablo en serio. - dice respondiendo a mi pregunta no mencionada. Lo miro confundida ¿Ahora lee la mente?- Y no, no leo la mente.
Ruedo los ojos y me doy media vueltq
-¡Oye espera!- grita mientras corre hacia mi, yo no lo miro.- Soy Jason, Jason Sullivan.
-No me importa.- digo sin mirarlo.
-Dime tu nombre.- me pide.
- Caroline Codwell.- respondo seca.
-Ahhh okey...- dice y se queda callado pero no se aparta.
-Emmm.-empiezo, el esboza una sonrisa.- ¿Te vas?
Su sonrisa se borra y una se traza en mis labios, pero una falsa.
-Claro que no, soy nuevo debes decirme donde queda la cafetería, el vestidor, los baños, la dirección...
Empezó a enumerar las cosas con sus dedos.
-Para eso ve y preguntale a la presidenta del Consejo Estudiantil, a ver si cuando te lleva a los vestidores no la violas.
-¿Acaso estas celosa Caro?
-¿Celosa? Pfffff ¿Celarte a ti? Ni siquiera te conozco y ya me caes mal imagínate.
-Amor a primera vista.
- ¿Que? No, ¿que parte de "Me caes mal" no has entendido?
- Ah sisi entiendo que detrás de un "Me caes mal" hay un "Muero por este chico"
-Definitivamente no.- digo riendo.
Llegamos a la cafetería y allí estaba Emily charlando con Sean, dos de los mejores amigos.
-¡Oh, personas!- dice con ánimo.- Voy a hacer amigos ya regreso.
Iba a decir que no pero era tarde. Ya de estaba yendo con mis amigos y no quiero que se haga parte de mi círculo social.Jason Sullivan era la persona más imbécil del mundo y no quiero imaginarme a mi como su amiga. Jamas de los jamases.
Camino lento y con cautela a ver que tanto puede meter la pata Jason.
-¡Holaaa! Soy Jason Sullivan un gusto. Es mi primer dia en la escuela ¿Les molesta si me siento aquí? Estoy muy sólo.- se presenta tan amigable que hasta a mi me sorprende, no creí que el fuese así. Más bien pense que llegaría a ser un idiota con su objetivo de popularidad y en mente miles de rubias con cuerpos perfectos.
Mis amigos lo miran a el y luego a mi. Repiten la acción un par de veces para que luego Sean hable.
-Por supuesto, sientate. -dice señalando el asiento libre.- Soy Sean McQueen y ella es Emily Mitchell.
-Un gusto.- dijo nuevamente.- Ya vengo iré a buscar algo de comer.
Y entonces se levantó para así yo sentarme en su silla vacía.
-¿Quien es el, Caro?- me pregunta Emily.
-Un chico estúpido, el cual no me cae para nada bien.
-Ah ya. - me dice sin desviar la vista.
Entonces, después de todo Jason no era tan malo... pero igual no se lo demostraría porque todavía no me cierra del todo.
Holaaaaaa como estan? Yo de diez.. este es mi primer capítulo y no está taaaaan elaborado pero se viene tanto bardooooo jajajajajaja
Un beso ❤❤
Caroline es Shailene Woodley ❤
ESTÁS LEYENDO
Mira si te voy a querer #Wattys2016
Teen FictionCaroline, un chica rebelde y con sentido del humor, fue toda su vida a la misma secundaria juntos con sus amigos Jack, Emily y Sean viviendo una vida normal hasta que, en su último año, entra un chico nuevo: Jason con carisma y su cara de "Soy mejor...