Yo lo había estado viendo, él era tan fresco y tan perfecto hasta el punto en el que mi corazón dolía por ello, lo amo, lo amo, lo amo, repetía mi corazón abatido cada que su luz enajenaba mi ser con aquello que yo no tenía, con aquello que yo deseaba, con todo lo que podía obtener y obtuve de aquel grandioso ser que él era.
Fueron buenos días, hasta que la pesadilla se hizo real en mi vida. En las noticias salía el gran Kris, uno de los mejores investigadores forenses que tenía China resolviendo algún caso extraño del cual no entendía demasiado y a su lado, junto a él estaba aquella chica a la que yo ví en casa. Me preguntaba por qué mi pecho seguía doliendo de esa manera, aunque me negaba a creer en el sentimiento que tenía por Kris y lo ocultaba con simple ignorancia, para mi era tan estúpido que dolía como nunca.
Dejé de ver las noticias, me centré en lo que tenía... y en Sehun. Salíamos, estábamos intentando tener algo aunque para ambos fuese tan frustrante hasta el día en el que vió una foto de Luhan en mi teléfono y entonces todo cuadró en mi cabeza... Si Luhan quería venir a vivir a Corea yo sería quien le diera un impulso.
Pero el impulso que le dí, la vida me lo cobró.
—¿Luhan-ge?
—Mi pequeño Taozi nos has abandonado por todos esos vagos ¿no es así? —Dramatizó Luhan al otro lado de la línea, era divertido.
—Yah, Luhan, no los he abandonado.
—¿Entonces por qué no has vuelto? Han pasado tres meses.
Mi sonrisa se borró, Kris estaba con ellos y yo casi me desmayo creo que pude haber entrado en pánico o hacer la cara más graciosa del mundo gracias a eso. Kris estaba allí, reclamando, al otro lado de la línea.
—¿Tao-hyung? ¿pasa algo? —Sehun se acercó a mi, estábamos en su casa cocinando un poco mientras yo le hablaba de los chicos. —Vaya, te dije que no compráramos todas esas gomitas, iban a hacerte daño... ¿Tao-hyung?
Yo reaccioné un momento después de eso, no muy bien, no me sentía bien en lo absoluto pero no era muy lógico, sentía que había dañado una parte importante de nosotros una que a pesar del tiempo y de lo que hice él perdonó sin importar qué.
—Estoy bien, Hunnie, solo me dio un pequeño bajón. ¿Por qué no revisas el pescado? Iré en un momento.
Sehun asintió y Kris gritó desorbitado, estaba furioso, tan furioso como decepcionado por haberme mudado sin decirle una sola palabra. Pero ¿qué podía hacer yo? Si yo adoraba tan mal a esa persona que estaba haciéndome daño con cada cosa que hacía, sus actos, su vida.
—Luhan, hay alguien que quiero presentarte ¿si? Por favor, escríbele a Chanyeol luego.
—Tao, Tao no te atrevas a colgarme ¿Quién es Chanyeol? ¡Quién está contigo!
—Kris, lo siento, lo siento, no me busques.
Y yo caí, caí como mi ánimo en ese momento aunque no le dije a nadie absolutamente nada porque yo sentía que hablar sobre él era tan difícil y extraño, era algo que nunca nadie entendería en su totalidad y se sentía triste y frustrante ¿por qué, por qué? ¿Por qué estaba tan alterado? Después de todo, las chicas hacen todo mejor, incluso enamorar a sus mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
Fantasy [Taoris/KrisTao] [EXO]
Hayran KurguDicen que los recuerdos son la única cosa con la que tu te quedas de una persona, porque no sabes si ella te ha dejado su corazón para que te hagas cargo de lo que sientes o para alguna otra cosa. Supongo que cada una de esas personas que cree en lo...