Querida Amiga:No sé que estás haciendo en estos mismos momentos, pero me imagino en la situación que estás. Perder a un ser querido no es nada fácil, y peor si no estabas preparada para ello. Sinceramente me gustaría estar en este momento a tu lado, abrazarte y consolarte. Darte mi hombro si lo necesitas, no me importaría tener la prenda mojada hasta que estés satisfecha. Soy consciente que estás en crisis, preguntándote una y otra vez "¿Por qué esto tenía que pasar? ". Replanteandote si hiciste algo mal, o si era normal que sucediera. Todo el mundo perdemos a alguien, yo perdí a muchas personas, pero aún sigo adelante. Quiero que dejes de humedecer tus cachetes de osito esponjosito, levantes la cabeza y camina hacia adelante. No importa si pisas agujas, cuchillos o lo que fuera, tienes que ser fuerte. El dolor y sufrimiento es momentáneo, nadie vive triste toda su vida. En estos momentos quisiera que recuerdes todos los felices momentos que pasamos juntas, me duele verte triste y solo quiero que sepas que no me apartaré de tu lado hasta que tu sonrisa vuelva. Haré lo que sea, reforzaré mi torpeza y me caeré al piso de manera cómica por ti. Todo para que tus pulmones sufran de lágrimas de alegría, y no de tristeza.
Quiero que sonrías, como lo hacías antes, sin preocupaciones y disfrutando el momento. No te quiero decir que la vida es de color rosa, pero tampoco es oscuro. No seas pesimista, sé fuerte, empezando en aceptarte a ti misma. Quisiera que en estos momentos, estes leyendo esto, porque no tengo ninguna otra razón para escribirte. Sos una chica simpática, agradable y un poco egoísta en cuestión de compartir, pero eso no te hace mala persona. Sos una chica con quien se relacionaría fácilmente con todo el mundo, e incluso se sentirían extremadamente tristes al verte tan destrozada.
La vida sigue, nadie dijo que era fácil, pero tampoco es imposible. Viví a tu manera, sin que nadie se meta en tu camino y no aurrine tu vida. Tenés que ser valiente, no sabes cuanto anhelo estar contigo y consolarte de la mejor manera posible. Porque no soy una persona hecha para consolar, siempre la cago y luego no sé qué mierda hacer. Por eso, te pido que no hagas locuras, porque la preocupación que tengo en mí por ti es inigualable, y me rompe el alma verte así. Levántate y deja el polvo atrás, sécate esas lágrimas en pena y sonríe a la luz del sol. Porque seguro que mañana será un gran día, ¿por qué? Porque sabe que alguien como vos va a sonreír. Y no hay sentimiento más satisfactorio que hacer feliz a una persona. Ten paciencia en estos momentos, todo puede parecer gris pero no lo es. Sólo ármate de valor y cómete al mundo.Todos mis ánimos para AixuuHuasupoma.
#NoEstásSola
ESTÁS LEYENDO
Querida Amiga
Short StoryUna dedicatoria a una amiga, solo consta de un capítulo, asi que perdón si es corto. Pero en estos momentos solo pienso en realizar mi papel de amiga, y ayudarla a seguir adelante. Que no todo es de color negro, simplemente puedes levantarte y encar...