No me decido por una sinopsis decente Ugh... así que la cambiaré un montón.
Bungou Stray Dogs no me pertenece, yo solo amo la pareja Datsushi.
EDIT: Más de 100 visitas... Esto es un sueño?Elevó su paraguas cuando sintió unas gotas caer sobre su cabeza mientras caminaba en silencio por la vereda sin tomarle mucha atención al camino a pesar de tener sus ojos clavados en el pavimento, sus manos estaban congeladas y le molestaban bastante, pero seguramente no se quejaría con nadie esta vez, no quería que la misma escena con Kunikida regañandole por sus acciones se repitiera ya que nunca se llegaba a nada. De todas formas ¿Qué sabía él? Ni siquiera tenía conocimiento de su anterior trabajo como para que intentase saber que le pasaba.
Pisó un charco algo grande sin darse cuenta y empapó sus pies, no le importó mucho debido a que ya era casi insensible a estímulos como aquellos y mucho más si era un día lluvioso, donde todas sus sensaciones se adormecían haciéndole desear no encontrarse con nadie. Odiaba fingir un buen estado de ánimo en ese tipo de días en los que deseaba encerrarse en su apartamento y quizás recostarse a la vez que se hundía en sus pensamientos llenos de ideas que atentaban contra su estúpida vida, pero aunque fantasease con ello no podía faltar al trabajo por sus tontos delirios suicidas.
La lluvia empezaba a tomar fuerza así que decidió quedarse bajo una tienda ya que su paraguas no le ayudaba a seguir su camino debido al fuerte viento que azotaba a la ciudad, suspiró pesadamente debido al inconveniente, solo quería ir a su casa y beber algo de té antes de volver a la Agencia ¿Era mucho pedir un rato a solas y tranquilo?
Pensó en los últimos días cuando se dejó apresar por la Port Mafia y se encontró con su amigo, le había hecho recordar cuando era el desalmado torturador del bajo mundo con una respetable fama que ahora aborrecía y deseaba olvidar en el fondo de su corazón, aunque sabía que el pasado nunca dejaba tranquilas a las personas, ni hablar de él. No quiso endagar más en sus recuerdos, solo dejó lo único que le mantenía con vida.
'Ponte en el lugar para salvar a las personas, sé que no te importa ser bueno o malo, pero al menos haz las cosas un poco mejor'
Se concentró en el ruido de la lluvia caer para opacar los pensamientos y gritos pasados que llegaron junto a los recuerdos, quiso tener su libro por un momento, pero este estaba en el departamento de Atsushi debido a la visita que le había hecho en la noche anterior para hablar de un caso de los tanto que había relacionados con 'El Gremio'. Suspiró en un tono pesado y prosiguió a seguir el camino hacia el complejo de departamentos.
El hombre tigre se encontraba ordenando un par de cosas en su casa mientras que Kyouka seguía en la Agencia pasando el rato con los otros que no dejaban de probarle vestidos.
Río para sí y empezó con las cosas que se encontraban en la entrada principal como los zapatos desordenados y unas ropas tiradas por ahí debido ante la llamada urgente del trabajo, siguió por la cocina como los platos sucios y los cubiertos, se detuvo al ver un libro desconocido, lo tomó y le dio la vuelta: 'El completo manual del suicida' Era el libro que llevaba Dazai aquella noche de luna llena cuando había descubierto su poder y había sido acogido por ese grupo de personas, realmente no dejaría de agradecerle a aquel hombre por acogerlo sin mucho que preguntar, incluso había empezado a tenerle un gran afecto que según él era 'Como se quiere a una persona que admiras'. Cuando le había comentado esto a Kunikida (obviamente sin decirle de quien trataba) este se rió.-Mocoso- Terminó de reir -Tú estás enamorado- Se quedó de piedra -Como sea, no es de mi incumbencia, pero no te engañes, sino la perderás y no quiero que rindas mal en el trabajo.
Pero si es un hombre...
Se sonrojó profundamente y sacudió su cabeza como si apartara la idea de sentir algo por quien admiraba tanto, después de todo ambos eran hombres y había cierta distancia entre ellos que no le permitía tener mayor confianza con el mayor, como si este pusiera una barrera a su alrededor con tal de que Atsushi no lograra profundizar con él, como si escondiera algo de cualquier manera posible bajo esa sonrisa algo picara que siempre le mostraba. Pensaba que tenía que ver principalmente con su trabajo anterior debido a la seriedad con la que este se refería al tema, pero ¿Qué podía ser tan terrible?
YOU ARE READING
Día de Lluvia
FanfictionDazai ha olvidado su preciado libro en la casa de Atsushi en un día de lluvia, mientras su pasado le atormenta. Pero el rayo de luz del hombre tigre lo libera de la lluvia.