P E N Ú L T I M O C A P Í T U L O

5.7K 474 11
                                    

Estoy sentada junto a Ana sobre algunas cajas llena de chucherías. Miro a mi alrededor y veo todo embalado.

— ¡Extrañaré verte a diario!— Dice Ana de pronto y apoyando su cabeza sobre mi hombro, siguiendo mi habitación con la mirada.

— Y yo, debes ir a visitarme Ani— Le digo acariciando con mi mano su cabeza y ella da un suspiro.

— Lo haré, apenas salga de vacaciones me iré a invadir Busan— Dice sonriendo y luego se levanta.

— Chicas ya llegó el camión hay que comenzar a guardar las cajas— Grita mi madre para que bajemos las cosas. Al salir veo un enorme camión de mudanzas afuera de mi casa.

La semana pasó volando y dejé de ir a la universidad, me preocupé junto a mamá y Samantha de empacar todo y empezar de nuevo.

Comienzo a guardar las cajas pequeñas con la ayuda de Ani y cada caja que guardo es una parte de mí que dejaré atrás. 

Pasan un par de horas y ya están todas las cosas listas y guardadas, entro por última vez a la casa y recorro con la vista cada lugar, llego a mi habitación y se ve tan distinta sin ningún mueble.

— ¿Estás lista?— Pregunta Samantha desde el primer piso y comienzo a bajar asintiendo.

Mi madre cierra la casa y dejó ahí todos los recuerdos. Salgo de la casa y veo que mi madre y Samantha ya están al interior del auto, Ana me espera afuera de éste disimulando su tristeza, pero no podemos evitarlo y nos largamos a llorar.

— Espero que todo sea mejor en Busan querida, extrañaré nuestros cafés por las tardes— Dice sin para de derramar lagrimas.

— No llores Ana, no me cambio a otro país solo de ciudad y aún así puedes ir a visitarme cuando quieras— Le respondo con una sonrisa tratando de reconfortarla y la abrazo con fuerzas.

— Adiós Ana, gracias por todo, gracias por ser mi mejor amiga— Beso su mejilla y me meto al interior del auto mientras Ana se despide desde afuera agitando su mano. Mi madre hecha a andar el auto y comenzamos nuestro camino a Busan.

Al partir comienzo a mirar las casas del vecindario y paso rápidamente por afuera de la de Jaebum, estoy atenta por si lo veo, pero ni rastros de él. Luego de haberlo rechazado no volví a verlo nunca más.

Llevábamos alrededor de 15 minutos de viaje y al buscar mis documentos no los encuentro por ningún lado, en ese instante recuerdo que los dejé en mi habitación.

— ¡Maldición!— Grito y mi madre y Samantha me miran asustadas.

— ¿Qué te ocurre?— Pregunta mi mamá con ojos enormes.

— Mamá olvide mis documentos personales en la casa— Digo asustada y fastidiada.

—¿Pero buscaste bien?— Pregunta Samantha tomando mi bolso y examinando el interior de este, sin encontrarlos.

— Por Dios ___(tn) ¡Eres una despistada!— Exclama mi mamá girando el auto en dirección nuevamente a la que ahora es mi antigua casa. Luego de unos minutos de viaje llegamos al lugar y grande es mi sorpresa al ver a Jaebum y Youngjae sentados en la pequeña escalera de afuera de mi casa.

Mi madre estaciona el auto y observo como Jaebum sostiene su cabeza con ambas manos, con una cara que expresa total decepción, eso hasta que me ve bajar del auto...

— ¡____(tn)!— Grita sorprendido al verme bajar.

— ¿Qué están haciendo acá?— Pregunto intrigada y algo incomoda.

— Vine... vine a despedirme— Exclama Jaebum y mi corazón y cuerpo quedan paralizados.

******************************** ¡ H O L A   B E L L A S !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

********************************
¡ H O L A   B E L L A S !

Aquí la penúltima actualización que espero les agrade.

¡Comenten y voten!

GRACIAS POR TODO EL AMOR MIS BELLAS

B Y E ✌😊❤

El Príncipe Azul...No Existe #1 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora