Ya comenzó otro día en este lugar apenas logre dormir pensando en esa chica y por mas que busco algo para no pensar en ella,termino pensando en como era cuando estaba semi desnuda no pude evitar verla,es demasiado hermosa y sin que me diera cuenta fui golpeado en el estomago por uno de esos tontos guardias,saliendo de la habitación logre ver a Nayeli que se encontraba alado de mi puerta y con ella aquel conejo,solo le pude sonreír.
Narra Nayeli......
Era otro día hoy visitaría de nuevo al manicomio y saludaría a mi amigo y salvador,pero no podía dejar a mi mascota un conejo blanco,ojos rojos y Pachón sito,no tarde mucho en llegar y que mi madre me dejara ir libre por los pasillos ya que ella es la directora de ese lugar así que no habría problema si buscaba a Jack......
Después de intensas búsquedas encontré la habitación de el y a tiempo porque lo estaban por llevar al comedor,lo empecé a seguir y envés de ir al comedor tomaron dirección a ¡LA MAQUINA DE ELECTRO CHOQUES! Corrí rápido a el pero serraron la puerta y no pude hacer nada mas que ignorar lo que hacían......Narra Jack.......
Me llevaron por un camino diferente al comedor este esta un poco mas apartado y sombrío,abrieron una puerta metálica reforzada y dejando ver su interior esta una mesa metálica con grilletes de cuero y una maquina de corriente,no se necesita ser un experto para saber lo que harían con migo...ya estando atado con fuerza a la mesa vi a Nayeli con el conejo y mirándome con ojos vidriosos y cara de terror,yo solo voltee a ver el techo y no se espero llegar el primer electro choque en la cabeza,dolió mas que cualquier otra cosa que me hallan echo en toda la vida y sin mas se acercaron a mi y me dijeron-espero que enpieces a aprender lo que pasa cuando te metes con nosotros-solo espere el siguiente electro choque y resivia uno tras otro sin piedad alguna ya estando casi a desmayar y retorciendo me de dolor me dejaron ir asía el comedor y con mirada perdida,mientras tambaleó solo veo a una chica que esta de cuclillas me intento ha cercar pero me detiene alguien y lo miro-parece que alguien no quiere irse de aquí-mientras miraba a aquella chica-parece que no te vasto golpearnos,ahora quieres lastimar a una persona inocente,!me enferma la gente como tu¡-fui llevado a un cuarto con un poco mas de seguridad y encerrado hay hasta nuevo aviso.....
Narra Nayeli.....
No logre ver nada de lo ocurrido solo escuchaba hasta que alguien se ha cerco,pensé que era Jack-!Jack¡ que....-hola se podría saber ¿quien es Jack?-yo solo lo ignore,me agarro de mis mejillas con fuerza y me dijo-contesta ya mi pregunta¿quien es ese tal Jack?-lo volví a ignorar y el me soltó para darme una bofetada-DIME YA QUIEN ES ESE TAL.....espera no será que es el chico del cuarto 6B,verdad-yo solo mire al suelo-valla,valla que tenemos aquí una amistad,pues no durara por mucho tiempo así que empieza a despedirte de el porque no estará aquí mucho tiempo-esa palabra me rompió y mientras pensaba en que le pasaría fui llevada con mi madre.....
M.Nayeli:!¿EN QUE ESTABAS PENSANDO AL VOLVERTE AMIGA DE UN LOCO MENTAL¡?,!PUDO HACERTE DAÑO O PEOR AUN MATARTE
Nayeli: SI,pero no lo hizo.....el me.....defendió cuando estaba en problemas pero ese no es el punto,sino que el es diferente a los demás y.....
M.Nayeli:!¿QUE, SIGNIFICA ESO DE DEFENDERTE¡?, SABES QUE PUEDE QUE SEA SU PLAN PARA ESCAPAR ESE MOUNSTRUO EL ES...
-UNA PERSONA COMO TODOS NOSOTROS Y NO MERECE QUE LO LLAMES ASÍ EL ES MI AMIGO(se tapa la boca rápida mente)
-¿que dijiste?
-nada
-!que el es tu amigo¡
-no es cierto,solo era fue una estupidez que dije
-una estupidez,UNA ESTUPIDEZ ES LO QUE ARE AHORA MOCOSA(le da una cachetada y la empuja y sale de la oficina)
-ESPERA QUE VAS A HACER(empieza a seguir)
-lo que debí hacer con ese chico cuando llego a estas instalaciones
-(con voz quebrada)¿que?
-Matar a ese desgraciado de una vez por todas(mientras ordena que lo traigan a el cuarto de tortura o donde los maltratan para sacarles información,etc)
-(rota en llanto y desesperada)NO POR FAVOR MADRE TE LO SUPLICO Y TE LO IMPLORO NO LO MATES POR FAVOR NO LO HAGAS.....NOOOOO.....PORFAAVORRRRR
-Lo siento pero debe morir antes de que te haga daño o haga daño a alguien
-NO POR FAVOR NO LO HAGAS.....SI QUIERES NO LE HABLO O DEJO DE MI AMISTAD CON EL PERO NO LO MATES
-segura de lo que dices(con mirada diabólica y maligna)
-SI..PERO...DEJALO...VIVIR....POR FAVOR
-ok,pero si me llego a enterar que estas con el de nuevo o que sigues hablando con el, ya sabes lo que le espera.
Dejaron libre a Jack pero con un precio no volver a hablarle o acercarme a el,seria una tarea difícil pero la soportaría por que el no muriera,me fui a buscar mi conejo,para irme a casa y solo pude ver como Jack se encontraba acostado en su habitación y sin que nadie me observara escribí una nota y se la pase por debajo de la puerta y después me fui a mi casa......
Narra Jack....
Hoy fue de verdad el día mas horrible, ya que casi me mata la directora de la instalación,pero lo mas inquietante fue que Nayeli es su hija y aunque podría aprovechar eso a mi favor no lo haré porque ella se sacrifico por mi por mi vida algo que nadie a echo nunca y me dejo una nota que dice.......
Bueno hasta aquí el capitulo quería seguir pero todo a su tiempo mis lectores,bueno haré un concurso para saber como quieren que les diga,bueno dejen en los comentarios que nombre quieren y el mas votado sera el que se quede y claro mencionare nombre de los que dieron origen,bueno adiós y en los próximos capítulos habrá,sangre,suspenso,amor y sobre todo el terror porque una historia de terror no es historia sin eso y como dice en la descripción también habrá escenas suculentas y sin censura,significa que sera detallista y siempre estoy abierto a sugerencias y si tienen dudas envíen las por privado.
Bueno adios.