Capitulo 1:
Chloe Everly
Hoy es el primer día de clases y lo único que pido es que me toque con mis mejores amigos en la misma clase, parecía un día común y corriente iba saliendo de casa, pero me detuve al posar mi vista en la casa de al lado, la cual hasta hoy no estaba habitada pero eso no fue lo que me detuvo, la verdadera causa fue que vi al chico mas sexy y guapo, Dylan Thomson, quien estudia en el mismo instituto que yo, saliendo de la casa "no habitada".
¡¡QUE!! Dylan es mi...¡VECINO!. Como pudo pasar esto, de todas las casas tuvo que venir a vivir al lado de mi casa, ok calma, solo tengo que caminar natural y cuando este a una distancia prudente... ¡corre por tu vida!.
Todo estaba calculado, para mi mala suerte cuando estaba a 5 pasos de distancia de Dylan y me disponía a salir corriendo, sentí su cálida y fuerte mano agarrar mi muñeca, y como en los libros me hizo voltear hasta tenerlo frente a frente pegado a mi.
-hey preciosa! yo te conozco- OMG! mi mundo se detuvo, reaccione y rápidamente me separe de él.
-que te pasa idiota, no es para que me agarres así además no te conozco- mentí y me empecé a sentirme nerviosa.
-creo que me estas mintiendo ese hermoso rostro me lo dice con la mirada-hablaba con tanta seguridad que que me dieron ganas de quitarle esa sonrisita de encima.
-no estoy mintiendo, no soy una mentirosa- levante un poco la voz... esta discusión la ganaba yo a como de lugar, no me rindo tan fácilmente.
-esta bien cálmate, tu ganas- levanto las manos en son de paz.
-era de esperarse... perdedor- con eso ultimo gire y salí corriendo al instituto, no se como pero acabo de hablar con Dylan Thomson; un escalofrió recorrió mi nuca al recordar la mano de Dylan tomando mi muñeca, despeje mis pensamientos y corrí al instituto no quería llegar tarde el primer día.
Cuando llegue fui directo a buscar el salón que me tocaba y apenas entre y pude divisar a Merry y Jason Edwars, quienes eran hermanos y mis besties, estaban hablando; corrí para saludarlos, pero un chico se puso enfrente mío y me hizo chocar contra él, en ese momento no vi quien era lo que si sabia era que mi trasero iba contra el suelo, pero el chico frente a mi; reaccionó, me tomo de la cintura y me jalo a su cuerpo y quedamos muy pegaditos, entonces es cuando me doy cuenta de que el chico que casi provoca mi caída es Alex Edwars, otro mejor amigo, él era el que faltaba en el grupo, es el primo de Merry y Jason, y ellos conforman mi grupo de amigos.
-Hola Chole, que gusto verte un año más con nosotros- dijo en un tono pícaro, en eso a sus costados aparecen Merry y Jason.
-lo mismo digo- respondí. La emoción entro en mi y me separe de Alex y con toda la fuerza abrace a mi queridísima amiga Merry.
-Hola, te extrañe - dijimos en unísono con un abrazo muy fuerte.
En eso llega la maestra, tomamos asiento y la clase empezó...
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo lo que Quiero
Teen FictionChloe Everly, una joven que sueña con tener la vida que tienen los personajes de sus libros favoritos, una historia cliché; Dylan Thomson, típico capitán de fútbol, con un cuerpo perfecto, el aclamado por todas las chicas a excepción de Chloe o así...