Soy ___ tengo 18 años, nací en México pero por motivos de trabajo de mis papás nos vinimos a Los Ángeles y la verdad esta hermoso.
Nos mudamos cuando tenia 10 años y realmente soy feliz aquí, te go muchos amigos y podría decirse que soy algo popular en las redes sociales, en Twitter tengo 50k, en Instagram 90k, Musical.ly 1m y pues si soy "Famosa" en las redes sociales.Tengo un mejor amigo que se llama Brandon Rowland él es como mi hermano mayor, me defiende de todo. Él si es realmente popular en la escuela solo que a él no le interesa la popularidad, y claro tiene a las porristas tirando baba, Brandon tiene 2 hermanos uno se llama Hunter que es él mayor de los tres y Ashton que es él mas pequeño.
También tengo unas mejores amigas, son mi squad de traviesas, Una de ellas es Yuli que mide igual que yo, tiene él pelo ondulado, tiene ojos grises y tiene piel blanca. La otra se llama Gabriela, ella es alta, usa gafas, tiene la piel blanca, tiene él pelo guero y lacio, ojos azules y es como la mamá del grupo. Y la última se llama Ariel, es chaparra, mide igual que yo y Yuli, tiene él pelo castaño oscuro, tiene él pelo lacio, tiene los ojos verde oscuro y tiene piel blanca.
Sigamos hablando de mi, para ir a la preparatoria soy muy enana, mido unos 1.60 aproximadamente, tengo ojos azules, soy blanca de piel y mi cabello es color castaño claro y es lacio, soy inteligente, uso gafas y para ser verdad me veo bien con ellas y no, no soy como la nerd de la escuela, soy algo popular. Mas bien soy algo Hipster, casi.
_________Holaa mis hermosaas 7u7 Mañana o tal vez mas al rato
ESTÁS LEYENDO
Magcon Girls With Magcon Boys
FanfictionQue pasaría si tu y tus amigas conocen a un grupo de chicos famosos y se hacen mejores amigos? *Novela 100% hecha por mi*