Part 13

148 9 0
                                    

Ya le habia dicho a mi mamá que dormiría en la casa de luci, al principio no me dejo, pero con ayuda de Manuel logramos que ella dijiera que si, estaba bajando las escaleras para ir al centro comercial para encontrarme con nick.

Axel:
- MAMA!!! YA ME VOY.

M'Sara:
- Espera hijo, que Dios te cuide quiera donde estes.

Axel:
- A ti también mamá , me despides de Manuel te quiero..

Le di un beso en la mejilla y me fui, aunque antes odiaba a mi mamá, ahora la queria porque se que esta muy arrepentida de todo lo que paso, al menos aprecio que volviera a por mi.

Estaba en una cafeteria esperando a Nick, ya me habia pedido un Capuccino, y al primer sorbo vi que ya venia Nick.

Nick:
- Ya comenzaste sin mi.

Axel:
- Es que tardabas mucho, pero ya llegaste.

Nick:
- Bueno si, y ahora dejame ir a comprar uno.

Nos pasamos toda la tarde conociendonos, Nick me habia dicho que habia estudiado en 4 escuela diferente en el mundo, por cuestion de trabajo de sus padres .

Axel:
- Entonces sabes hablar Ingles, Italiano, Aleman, y Frances.

Nick :
- Ingles,italiano y español lo se hablar perfectamente, aleman un poquito, y frances lo entiendo un poco pero no es que me guste.

Axel:
- A decir verdad, no me gusta tampoco el frances.

Nick:
- jajaja, y que hay de ti?

Axel:
- Mi vida es aburrida, no creo que te guste saberlo.

Nick:
- Eso no puede ser cuentame.

Axel:
- Ok, pero te lo adverti. Cuando tenia 4 años mi padre sacó a mi madre de la casa porque descubrió que ella quería huir conmigo, luego mi papá se volvio muy agresivo conmigo me daba golpes, hasta que una vez los vecinos llamaron a la policia y me encontraron en mi habitación todo golpeado con mis muñecas ensangrentadas, si soy depresivo. Me llevaron al hospital y dure dos dias, luego volvi a mi casa y como 4 dias despues mi papa llevo a alguien pense que era su amigo, per... Pero.. No era asi mi papá me vendio a ese hombre, y el me violaba y me daba golpes asi varios dias. Lue....

Nick:
- Ya no tienes que decirme mas. Eso debe ser muy terrorífico para ti tu propio padre hacerte eso, no me imaginaria que el mio lo hiciera, lo siento no quise decir eso.

Axel:
- No, no hay problema pero ya gracias a Dios ya no vivo con el vivo con mi madre, otra historia larga se que pase mucho pero por todo eso aprendí mucho en las personas, pero lo pasado es pasado.

Nick :
- Tienes mucha razon.

Mire mi reloj y ya era tarde me tenía que ir luci me iba a matar, me despedí de nick y me fui.

Axel:
- Nick me tengo que ir porque dormire en la casa de una amiga.

Nick:
- Bueno ok, pero antes te queria invitar a una fiesta este sábado, es en la noche si te apetece ir puedes llevar a tu amiga.

Axel:
- No se, pero lo pensaré.

Y ahora si me fui, coji un taxi y me diriguia a la casa de luci. Llegue toque la puerta y en ves de recibir un enojo recibi. ..

Luci :
- LISTO PARA EL MEJOR FIN DE SEMANA!!!!...

Recordar ese momento cuando dormi en la casa de luci me trae muchos recuerdos, como se sentiran cuando ya no este lo siento mucho.

La Triste Vida De Axel ||EN REVISION||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora