Young Saeng (POV)
-¡Wow! Ese lugar es inmenso- Kiki susurra detrás del tronco de un árbol.
Hemos llegado al castillo en donde se supone que vive el príncipe Jae Joong y en donde creemos que debe tener a Hyun Joong prisionero. Debo admitir que en verdad el lugar es demasiado grande. Es como una ciudad completa por sí solo.
— Adentro viven todos los guardias y sirvientes con sus familias- Hyung Jun nos informa.
— Vaya, con razón es tan grande...- murmuro.
— Y los guardias son muy guapos – Kiki dice desde su escondite.
Hyung Jun rápido voltea a verlo. Abre los ojos muy grandes, sorprendido cuando ve a los guardias que Kiki está observando.
— Kyu...- murmura antes de girarse y esconderse detrás del tronco del árbol.
Frunzo el ceño ante su reacción. Está bien que debemos ocultarnos de los guardias, pero su reacción ha sido un tanto exagerada.
— ¿Lo conoces?- le pregunto. Hyung Jun agita su cabeza negando.
— No, para nada. – entre cierro los ojos, no le creo.
— ¿Y cómo sabes su nombre? – le pregunto.
— ¿Uh? Bueno... - evidentemente se pone nervioso hasta que se da por vencido- bien, si lo conozco, y por lo mismo les digo que es muy difícil pasar desapercibidos para él.
Hyung Jun se gira para observarlo. El guardia llamado Kyu conversa con otros, como si estuviera dándoles órdenes antes de girar hacia donde estamos nosotros, eso nos hace a los tres escondernos detrás de los árboles.
Mi corazón late muy rápido. ¿Nos vio? Espero que no...
— Grrrr... es muy sexy...- Kiki murmura, ruedo los ojos.
— ¿Puedes callarte? El tipo pudo habernos visto y tú sigues diciendo que es guapo y sexy, ¿Qué pasa si nos escucha? ¿Qué crees que va a hacernos? ¡Dudo mucho que sea lo que tú quieres!- le digo molesto.
— ¿Y qué es lo que él quiere? – una voz detrás de mí pregunta.
Me congelo cuando no reconozco la voz. Un escalofrío recorre mi cuerpo. Kiki abre los ojos muy grandes, sorprendido, pero de inmediato una leve sonrisa en sus labios aparece y eso me da una leve idea de quién es la persona detrás de mí.
Lentamente me giro hasta quedar frente al guardia que estaba en el castillo. Kyu ahora sostiene a Hyung Jun de un brazo y éste intenta zafarse de todas las formas posibles, lo rasguña, lo muerde, pero nada le funciona hasta que se da por vencido.
— Ho-hola...- murmuro
— ¿Y bien? ¿Qué es lo que tu amigo quiere? – paso saliva nervioso
— Bueno él...- estoy asustado
— Un beso – Kiki contesta mientras guiña un ojo, estoy sorprendido de lo atrevido que está siendo.
Y no creo ser el único sorprendido. Hyung Jun y el guardia tienen la boca abierta, sin contar que el guardia está rojo, avergonzado. Carraspea para aclararse la garganta.
— ¿Puedes explicarme que estás haciendo aquí Hyung Jun? ¿Y quiénes son ellos?
Los tres nos quedamos en silencio, obviamente Hyung Jun está sumamente nervioso.
Hyung Jun (POV)
— No puedes llevarme ahí Kyu Jong... él va a castigarte por haberle mentido- le digo.
ESTÁS LEYENDO
Fairy
FanfictionTítulo del fic: Fairy Capítulos: 9 Grupo: SS501 Tipo: Yaoi Género: slash, lemon, drama, romance, fantasía, OTP, POV, AU Clasificación: +18 Comentario: Las que aún tienen alma de niña seguramente se vieron cierta película de hadas para niñas, y no, n...