Capitulo Final

228 30 9
                                    

Young Saeng (POV)

Rápido vuelo al otro extremo de la habitación cuando veo a Jae Joong levantar su mano, con las cejas fruncidas y la mirada llena de odio hacia mí. No estoy seguro de lo que pretenda hacer, pero estoy seguro que no es nada bueno.

— ¡Cuidado!- escucho a Hyun Joong gritar, justo antes de que algo golpeara la pared justo detrás de mí.

Abro los ojos muy grandes. ¡¿En verdad ha tratado de matarme?!

— ¡Alteza! ¡Deténgase!- Kyu Jong le grita.

Pero Jae Joong no lo escucha, mi corazón se acelera cuando lo veo levantar el vuelo y venir detrás de mí. Sujeto la botellita de cristal con fuerza, no quiero dejarla caer y desperdiciar el antídoto. Veo sobre mi hombro, y de nuevo Jae levanta su mano, ésta vez puedo ver como un rayo de luz viene directo a mí.

— ¡Saengie ten cuidado!- Hyun de nuevo grita.

Cambio el rumbo para esquivar el rayo de luz. De nuevo pega en la pared, y hace un hoyo. Estoy sorprendido.

— ¡Jae Joong! ¡No le hagas daño! – Hyun Joong intenta detenerlo

— ¡Amor, detente! ¡Así no eres tú! ¡Es el Abraxas salam! – Ahora es Yunho quien intenta razonar con él.

Sigo volando alrededor de la amplia habitación del príncipe. Entre los pilares y paredes.

— ¡Saeng!- escucho a Kiki llamarme — ¡Lánzala!- me dice

Estoy un poco confundido, pero justo antes de volver a esquivar un rayo, lo veo señalarme la botellita de cristal.

Respiro hondo. Estoy preocupado, pero aun así tiro la botella hacia Hong Ki.

— ¿Qué es eso? – escucho a Jae preguntar cuando ve la botellita y la sigue con la mirada. — ¿Intentan hacerme daño? – Frunce el ceño — ¿Por qué quieres quitarme a mi Hyun Joong?

— No es tuyo – contesto molesto — ¡Es mío!

Abro los ojos muy grandes cuando de nuevo me ve con odio y levanta su mano.

¡Oh Rayos!

Veo a Kiki detrás de Jae Joong. Y sin querer hago que el príncipe le preste atención a él. Hong Ki se congela con la mano en alto, sosteniendo la botellita con el antídoto.

— ¿Qué intentas humano? – Jae Joong le dice y sin darle tiempo a reaccionar lanza un rayo de luz hacia él.

— ¡NO! – grito desesperado.

Hyun Joong (POV)

— Hagan algo – le digo a Kyu Jong cuando veo a Young Saeng siendo perseguido por Jae Joong. — Lo va a matar...

— ¡No! – Yunho grita cuando ve a los guardias moverse para intentar ayudar a Saeng

— ¿Por qué? ¡No pueden dejar que haga daño a Saeng!- grito desesperado.

— Pero no pueden herir a mi Jae... - contesta.

Intento zafarme de mi amarre pero es imposible. Levanto la vista cuando escucho a Young Saeng gritar. Mi corazón está latiendo demasiado rápido. Abro los ojos muy amplios cuando veo a Kiki empezar a caer desde lo alto, inconsciente.

Kyu Jong se apresura a tomarlo en el aire para evitar su caída, y con delicadeza lo pone en el piso.

— Lo tengo...- volteo a ver a Saeng.

Sonrío al ver que ha logrado tomar la botellita de cristal antes de que cayera al piso y el antídoto se desperdiciara.

Algo llama mi atención por el rabillo de mi ojo. Giro mi rostro para ver de qué se trata.

FairyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora