Alianza

138 6 2
                                    

—¿Algunas palabras antes de que averigüe quién está bajo esa estúpida máscara?— El ojiverde enmascarado seguía burlándose.

—¡¿Qué esperas?! ¡Quítale el miraculous!— La mariposa nuevamente aparecía en su rostro.

—Si... No estoy sola. Y tu tampoco porque nos tienes a nosotros— Gritó Ladybug y giró en el piso hasta alejarse lo suficiente para ponerse en pie nuevamente mientras un zorrito travieso golpeaba a al gato blanco con su bumerang.

Volpina llegó por detrás y le soltó varios golpes haciendo que la peliazul no pudiera defenderse y cayó nuevamente. Un golpe de la castaña había dado en la pierna izquierda de Ladybug entumiendo y evitando cualquier tipo de movimiento.
Lordfox peleaba contra Chat Blanc. El rubio aún tenía el poder en la mano izquierda y Lordfox aun no usaba su poder mágico.

—Ladybug, ríndete— Soltó una carcajada la castaña —Chat ya no es a quien solías conocer... Ahora es justo y malvado. Tu vas a caer.

Ladybug volteó a los chicos ignorando completamente a la habladora. Chat Blanc era veloz y hábil. Lordfox no podía contra él, apenas podía esquivar el cataclism del malvado gato blanco. Era horrible. Francia en ruinas, gente asustada, el mal ganando ¡NO! Ya era suficiente.
Se levantó y la vista se le nubló. Cada vez más perdía el conocimiento pero no iba a caer, no lo haría. Por Chat, por la gente, por Francia. Ahí estaba el verdadero AMOR POR FRANCIA.

—¡Lucky Charm!

—¡Sacred Power!— Era hora de ayudar a Ladybug. Lordfox usó su poder.

Un escudo de gran tamaño color naranja con una flama dibujada en el centro en color rojo apareció en la mano del zorro. Él debía proteger, seguro era capaz de detener el poder del cataclism modificado. En cambio, Ladybug planeaba algo con su fantástico espejo. Lo típico. Algo inútil que realmente es lo más útil del/mundo. Su vista fallaba un poco, no podía continuar.

—¡Vamos Ladybug!— Gritó LordFox esquivando los ataques de Chat Blanc. Volpina se acercaba lentamente a la peliazul con una gran sonrisa burlona y girando su flauta formando un escudo. Ya lo tenía ganado. Los miraculous serían suyos, solo le faltaba traicionar a Chat.

—¡Tu puedes, Ladybug! ¡Te necesitamos!— La alianza también gritaba. La chica se puso en una rodilla, intentaba levantarse con mucho esfuerzo pero le resultaba casi imposible.

—Confiamos en ti... Queremos de vuelta la paz y armonía. ¡A Chat Noir!

Una mariposa rosa apareció en el rostro de la ojiverde —¡Volpina, ataca a esa alianza! ¡No permitas que se levante!— Hawkmoth estaba ansioso. Por fin conseguiría el poder absoluto.

Volpina se detuvo frente a Ladybug, a unos siete metros de distancia y volteó a toda velocidad lanzando la flauta hacia la alianza. Las personas que apoyaban a sus héroes, las personas que amaban Francia. Todos se asustaron y se abrazaron. El objetivo de la flauta era golpear a alguien tan/fuerte que hiciera dudar a las personas, sus armas eran inútiles en este campo de batalla; Sin embargo, un yo-yo tomó la flauta y la trajo hasta el/punto inicial. La mano roja con un punto negro.

—No más trucos, Volpina— Ladybug se encontraba de pie con la flauta en mano y antes de que pudiera detenerla cualquier ataque, la partió en dos usando la rodilla. No habría más ilusiones. La castaña se pavorizó y sin pensarlo demasiado, soltó una patada en el rostro de la pelirroja. Ella retrocedió con su mano en la frente. Ahora sangraba su frente. Entonces recordó <<el espejo>>. Levantó el espejo apuntando hacia Chat Blanc y LordFox pero ella lanzaba con esos perfectos ojos azules, una mirada astuta a la alianza que aún permanecía abrazada. Volpina no lo entendió y se acercó para atacarla nuevamente. En ese instante sonó el primer "piiip" de los miraculous del zorro y la catarina.

¿Francia Por Amor O Amor Por Francia? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora