Dear Journal...

108 4 1
                                    

Diciembre 5, 2013

Querido diario, este es la primera vez que siento la inminente necesidad de desahogarme y expresar cada uno de mis pensamientos, y no encontré una mejor forma que esta; No soy buena escritora, soy toda una novata en la vida, pero aquí estoy. 

Tengo 14 años de edad, vivo a Estados Unidos y nací en Alemania pero tengo padres Colombianos. Mi vida en Alemania era bastante buena; Vivía en una casa confortable, con familia y amigos maravillosos; Pero llego el momento en el que mis padres tomarón la decision de mudarse, y lo unico que podía hacer al respecto era hacer lo que ellos me decían. La despedida fue increiblemente difícil y dolorosa para mi, nunca pensé extrañar de tal manera a mi familia y menos a mis amigos. El ultimo día de estudio, de mi vida en alemania fue una de las cosas mas excitantes que he podido vivir, mis amigos me hicieron una "despedida" en la cual tuve la oportunidad de experimentar una serie de sentimientos inexplicables, solo imaginar el echo de que pude bailar con la persona que mas amaba en ese entonces, lpude llorar y reir, de las mejores experiencias que he tenido la oportunidad de vivir.

Llevo exactamente viviendo en este país por 7 meses, estudiando 2; No ha sido facil adaptarse a este nuevo mundo, pero a pesar de todo me enamore de este lugar. Amor, sexo, romance... Todo logrado en "7 meses"

Estos fueron los detalles relevantes de la historia, en otra oportunidad especificaré mas, me disculpo por mi ortografia, comprenderan que nunca he tenido la oportunidad de estudiar el español seriamente, y no lo practico mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dear Journal...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora