^-Capítulo8-^

381 21 4
                                    


··Stiles··

(N/A: Esta historia no pertenece a la mitología real, es prácticamente inventada por mi, con unos pequeños detalles de historias y/o leyendas.)

-...Un Kitsune Barsoom es un zorro de poderes hereditarios de un Nogitsune; mientras que el Nogitsune es travieso e incluso malicioso y el Kitsune Zenko un zorro benévolos asociado con la diosa Inari, el Barsoom nace de las cenizas de la flor marchita que un Nogitsune deja a su antiguo portador, es algo raro ya que sucede solo una de cada diez mil veces, Barsoom no es malévolo si no que es completamente independiente de Inari, la deidad de los Kitsunes, aun así es catalogado como Kitsune Zenko por cuestiones que después entenderán, como todos los Kitsunes tiene su propio sentido del bien y el mal, pero si un Barsoom se desvía del lado bueno durante el tiempo suficiente, al ser nacido de cenizas de Nogitsune, con el tiempo Falling Grace o la Caída de gracia lo llevara a convertirse en uno. Al Barsoom se le hayan incrementados los reflejos y la velocidad y se han aumentado los sentidos, aclarando que estos se curan rápidamente. Son capaces de producir ilusiones siendo este su poder, uno joven puede crear pequeños y medianos objetos mientras que al avance de la edad pueden crear escenas enteras, aunque se dice que las escenas completas no se deben utilizar en combate ya que estas debilitaran al Barsoom al estas tener que ser canalizadas para mantenerse. Si el espíritu del zorro es mayor de 50 años, el portador podrá cambiarse a su forma completa de zorro. Como todo esto tiene desventajas y estas bien pueden ser: Un Barsoom así lo quiera o no, volverá a su forma de zorro cuando se debilite (solo en dado caso de que este tenga mas de 50 años) y al estar cerca del agua en su forma de zorro se mostrara su reflejo real, ya sea humano u otro. Tiene un miedo u odio de los perros incluso cuando estos están en su forma humana. Barsoom por lo general no puede manejar estar cerca de los de su propia especie por largos periodos de tiempo, ya que tiende a ser territorial de sus tierras y de las personas que están a su alrededor. Esto se amplifica enormemente si uno es Barsoom y el otro Nogitsune. Una planta llamada "Pendientes de la reina" al ser molida y mezclada con acónito puede mostrar débil al Barsoom después de mostrar su forma animal por primera vez.- Termine recibiendo como respuesta caras con el ceño fruncido y miradas confusas.

-¿Y eso que?- Pregunto Scott confuso.

-Yo soy un Kitsune Barsoom...- Tartamudee un poco al principio.

-¿Que?- Pregunta que salio débilmente de los labios de cada uno de la manada, llegando a atinar a fruncir la cara al ver como Scott se dirija lentamente al suelo del loft al caer desmayado provocando un fuerte estruendo.

-¿Estas seguro?-

-¿Es una broma?-

-¿Quién te ha dicho eso?-

-¿Quién lo asegura?-

-¿Ahora de donde sacas eso?-

-Tenemos que ir a ver a Deaton...-

-...¿O mas bien a Noshiko?-

-¿Alguien recogerá a Scott?- Pregunte esta vez yo señalando al nombrado.

-No.- Y si, me agache y como buen amigo sacudí y golpee a Scott hasta que este desperto.

-¿Fue real? ¿Lo fue?...- Pregunto desconcertado Scott.

- Vamos a ver, que no pregunten mas que tampoco se ni estoy para contestarlas.- Me queje.

-¿Quién te lo ha dicho?- Pregunto esta vez Derek.

-Mckenzie.-

-¿Y les crees? Por favor Stiles, tu solo eres el humano de la manada.- Se quejo igualmente Derek.

Jugando Con Fuego-Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora