Una historia de amor

14 0 0
                                    

Prologo: 

Ella es la chica más popular de todo el colegio. Es la chica a la cual todas le tienen envidia... Y claro como no se la van a tener si es multimillonaria. 

Sus padres son dos personas muy importantes en todo el mundo.

Son gente con mucho poder!

Ella no cree en el amor... Pero ese pensamiento cambiara, cuando lo conozca a él.

Su nombre... Harry Styles, un joven demasiado apuesto. 

Ojos verdes, Pelo color chocolate con hermosos rulos, una sonrisa perfecta, y un cuerpo deseable.

Ella se enamora perdidamente de el... Pero, no sabe que él no es una persona común y corriente.

¿Dejara de amarlo cuando se entere de su pequeño secreto?

CAPITULO 1:

Hola, mi nombre es Sophie Smith, tengo 17 años y soy de Madrid, España  .Soy hija de dos personas las cuales tienen mucho poder en el mundo. Mi madre se llama maylin y es la mujer más famosa en el mundo de la moda. Mi padre es josh y es dueño de todos los casinos del mundo.

Bueno les contare un poco sobre mí. Tengo ojos azules, pestañas largas y negras, unos labios carnosos y rojizos que cada vez que sonrió dejan ver mi “sonrisa perfecta”. Mi pelo es marrón claro con rubio al final y me llega hasta la mitad de mi espalda. Mi piel es morocha pero no tanta, y tengo un cuerpo muy bien formado para mí.

La verdad es que no soy como las típicas chicas populares que son huecas y lo único que le importan son ellas y solo ellas. Yo soy todo lo contrario. Mis calificaciones son las mejores y mi conducta también. Pero eso no afecta en nada, ya que todos quieren sentarse con migo en los almuerzos, o quieren ser mis amigos o quieren tan solo recibir una sonrisa mía.

Mi novio se llama Logan, Tiene 18 años y es el chico más popular de la escuela. Siento un gran cariño Hacia él. No les voy a decir amor porque no creo en esas cosas.

Cuando tenía 15 años, sufrí muchísimo por una persona, la cual me hizo demasiado daño en mi vida. Y por esa razón no creo en el amor.

Mis amigos se llaman Zayn y su novia Perrie, Liam y su novia Danielle, Louis y su novia Eleanor, Niall, que por ahora no tiene novia ya que cada vez que le preguntas te responde “estoy esperando a la chica indicada”. Si lo sé, es todo un tierno mi amigo.

Bueno esa es mi vida, “Perfecta” según las demás personas.

CAPITULO 2:

Eran las 7:30 am. Estaba en el comedor tomando el desayuno. 

Al terminar levante mi taza y la lleve a la cocina,

En la cual se encontraba Mariza. La mujer de la limpieza.

Mariza: Mi niña deme eso- corriendo hacia mí y tomando la taza con los platos.

Sophie: Hay solo quería ayudar- sonriéndole.

Mariza: Muchas gracias por su ayuda, pero sabe que para eso estoy yo mi princesita- tierna- Por cierto que hermosa esta hoy- mirándome.

Yo estaba así: Con un muy lindo vestido color crema, una chaqueta negra y Con unos tacones color piel muy lindos.

Sophie: Gracias Mari- sonriéndole- Bueno me tengo que ir a la escuela, acuérdate de que mis padres llegan a las 18:00 hoy- mirándola- Yo hoy voy al centro comercial con Ele- sonriéndole- Vuelvo tarde- tomando las llaves de mi auto y de la casa.

Mariza: Claro cuídese y guarda con los Paparazis- sonriendo. Creo que me olvide de mencionarles eso. La verdad es que cuando los demás dicen que mi vida es “perfecta” y yo les digo que no, es por eso. Por los Paparazis. Siempre tengo que estar cuidándome de ellos, ya que me siguen a todos lados, todo por ser hija de dos personas multimillonarias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora