Bueno este fic ahorita tienen 15 años :3 y es una época moderna existen celulares correos electrónicos y eso espero y la disfruten... x3
******************************Narra Narradora
Era una mañana tranquila en Konoha el sol estaba tan radiante parecía una mañana hermosa sin ningún problema pero para unas 5 chicas era el peor día de sus vidas aunque trataban de no demostrar su tristeza sus ojos las delataban ese día era el último día que verían a sus amados así que cada una preparó algo para sus amados...
No querían que se vayan pero tenían que apoyarlos en sus sueños...Narra Hinata...
El día era hermoso pero no paraba de pensar que sería el último día que vería a Naruto-kun me sentía tan mal que me daban ganas de llorar pero debo sonreír... Antes de que se vaya quiero llevarlo al Ichiraku se que es su lugar favorito y extrañará esa comida... Quedamos en vernos en la Gran Plaza Central de Konoha se que puede tardar en llegar pero aún así lo amo...
Narra Narradora
En la Plaza de Konoha se encontraba una chica de cabellos Azulados... Cuando de repente apareció un joven rubio muy alto con los ojos Hinchados venía corriendo y habló...
???: Hina-chan Hinata-chan perdón por tardar (Aún corría de lejos)
Hinata: Na-Naruto-kun, tranquilo llegue hace rato igual...
Naruto: Hinata-chan (Le da un tierno beso en los labios) porque me citaste aquí? (confundido)
Hinata: B-bueno y-yo que saber si quieres ir al Ichiraku? (Sonrojada)
Naruto: Pero aún es temprano recién serán las 11am... Pero si quieres ir vamos... (sonreía)
Hinata: Q-quiero ir Na-Naruto-kun... (Sonreía)Fue entonces cuando Naruto tomó la mano de Hinata la veía y sonreía, Hinata se sonrojo pero se notaba que estaba felices y se fueron al Ichiraku...
(Con Temari y shikamaru)
Narra Shikamaru
Era de mañana en sí las 11:00am y esa mujer problemática me invitó a caminar que problema, pero la amo, nos teníamos que ver en un lugar que sólo ella y yo conocemos, mientras caminaba solo me puse a pensar "porque porque debemos alejarnos de ellas? Ya que no soy el Único que se irá, me iré con Naruto, Sasuke, Sai y Neji nos ganamos una beca para la Ciudad de New York debíamos aceptar es una gran oportunidad solo que no queremos dejarlas y hoy es el día que dejaremos de verlas será problemático pero dolera dejarlas por cinco años..." deje de pensar cuando me di cuenta que era tarde y esa mujer me iba a matar si no llegaba... Me siento tan Felizmenteaburrido *Palabra inventada xd juajuajua sigan leyendo 7u7* estaba llegando, cuando la vi solo pensé "En que problema me metí", solo tuve que acercarme y ella empezó a gritarme de lejos...
???: Hey Bebito Llorón llegas tardeeee!!! (Gritaba)
Temari, mujer problemática cuando me llamaras por mi nombre... Le dije
Temari: Okey... Shika...(con sonrisa picarona)
Ahora suena a nombre de mujer si lo dices así -.-.... le reproche
Temari: Que te parece vago (Sonríe)
Parece un problema pero ya... Le Respondí (regalandole una sonrisa)
Temari: Mira Hagamos un Picnic aquí (mostrándole una canastita)
Que Aburrido pero bueno... Le Respondí (sentándose a su lado)Fue entonces que ella empezó a sacar la comida no podía dejar de verla y pensar "No quiero dejarla no quiero perderla apesar de ser problemática la amo quiero que estos 5 años pasen rápido no soportarme estar lejos de ella...."
(Con Sasuke y Sakura)
Narra Sasuke
No puedo creer que dejaré a mi flor de cerezo por 5 años maldita y bendita beca pero era por mi bien debo aceptarlo me dirigí al parque y me la encontré como de costumbre estaba tan hermosa su sonrisa su cabello noce me encanta todo de ella, se que no demuestro mucho lo que siento pero la amo....
ESTÁS LEYENDO
No puedo Amarte
FanfictionShikamaru, Naruto, Sai, Sasuke y Neji dejaron la Ciudad de Konoha por 5 años con la promesa "Volveré" después de un tiempo dejaron de hablarles... luego les mandaron un mensaje terminando su relación ... Cuando después de esos años volvieron y querí...