Fernaflooris (Fernanfloo)

196 8 9
                                    

√ Nombre: Fernanda Flores (Fernando Flores)

√ Apodo: Fernan o Florista (?.

√ Cabello:
Color: Chocolate oscuro.
Tipo: Liso pero rebelde.
Longitud: Largo hasta por debajo de las axilas.

√ Físico:
Cuerpo: Buen cuerpo (a falta de ejercicios prácticos y sencillos según Vega).
Cara: La misma de Fernanfloo pero mas afeminada (sí, con granitos y con frenillos hasta que se los quite).

√ Vestimenta: Usa la gorra usual del canal. Camisas simples de mangas cortas o sin mangas, sufre de calor aguda (pero no le gusta usar escotes). Chaquetas abiertas de cuero, jean, etc (las ama). Pantalones de mezclilla por la rodilla, arriba, abajo, etc; faldas no muy largas tipo tablas. Zapatos converse copa alta, sus favoritos.

√ Personalidad: En resumen, es la amiga nerd que la mayoría ama por su personalidad y la minoría odia por la misma razón. Es la amiga que se inventa chistes malos pero igual dan risa. Aquella que es un altanera cuando la hacen cabrearse. Esa que no disimula cuando alguien le cae mal. La que hace caritas raras solo por verte sonreír. La que se le "lengua la traba" cuando esta contando un chisme, historia, etc. Esa que en sus vídeos exagera un poquito, pero sin llegar a los extremos. La que no sube vídeos por estar mal de salud o físicamente y sus subs la entienden. La que no es de subir Vlogs. La voz se le agrava la voz cuando se acaba de levantar. Con la que hacen memes y los disfruta ¡hasta los comparte!. La de doble personalidad: Fernan la Crack, que solo se reluce cuando hace algo épico; y Fernan la Fail: Cuando hace alguna cagada (ésta sale más al aire :v). La profesional en el Bottle Flip Challenge. La de "problemas mentales". Su humor alocado llama la atención de muchas personas. La que prefiere unas Converse a unos tacones. Odia el Minecraft. Ama el cambur 7u7.

√ Edad: 24 años (aparenta 20 a pesar de su altura)

√ Maquillaje: Moderado, debido a algunas espinillas intrusas que aparecen cuando llega Andrés. Pero no es de arreglarse o pintarse mucho. A veces parece una hipster por como se arregla.

√ Color de ojos: Marrones oscuro tirando a negro. Color caca ps :v

~~~

NO ESTOY MUERTAAAA... Vamoh ah calmanoh. ¿Yh Porh queh habloh asih? I don't know men. Bueno ya, Aquí ta otro cambio de género. :3

Sugieranme más YouTubers :cQue no sean el chupa vergas de Mexivergas, Core, Maurg o como se llame ni ninguna de esas vergas envidiosas de nuestros ídolos >:c

Nos leemos luego, chao gatitos, bye gatitas <3 <3 <3

Si los Youtubers fuesen Mujeres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora