El diario

25 4 0
                                    

Era el primer dia en el nuevo barrio, era tranquilo y agradable a la vista, tambien mañana va ha hacer mi primer día de escuela, no queda tan lejos de casa, son unas 3 cuadras. Más o menos.

Eran las tres de la tarde, así que decidí salir al patio trasero a tocar violín. Seh tocó el violín y creo que en el colegio nuevo no dan clase de violín haci que practicaré en casa.




___¡Mamá! Voy a tocar violin al patio de atrás!___ le dije bajando desde mi pieza ___Si me necesitas estaré atrás.

___¡De acuerdo linda!___ me gritó desde la sala de estar, creo que estaba viendo una película.

***


___¡Bien! Vamos a practicar mis partituras del otr... del ex colegio___ dije sacando las partituras del estuche de mi violín ___... me traes bonitos recuerdos, ¿sabes?___ me puse en pié y me coloque en posición ___Bien, ... ___


Empezó a tocar felizmente, como lo hacía antes allá. Su madre adentro tarareando la canción, le encantaba esa y cada una de ellas que tocaba su hija en la anterior casa. Tocaba en su pieza a puerta cerrada y aveces cantaba mientras tocaba. Siempre a sido muy talentosa la hora de tocar algún instrumento, pero siempre el que le salía más "natural" era su querido violín.

___Ha sido muy satisfactorio tocar,... bueno, me tendré que bañar para mañana, ...primer día de escuela...___ guardando todo en su lugar y camino a su pieza ___¡Me voy a bañar mamá!___ le grité entrando a la pieza y dejando el estuche debajo del cajón de mi cama.


Saque mi pijama debajo de la almohada y unas toallas. Me dirigí al baño con las cosas y cerré la puerta con seguro. Como lo hacía siempre.
Abrí la llave de agua caliente mientras me quitaba la ropa y hay la vi... otra vez, esa marca... porque me tenía que tocar a mi, ni siquiera se lo que significan estos signos.



___Deja de distraerte y vamos, tienes que bañarte___

Mamá subió y preguntó que pasaba, del ¿Porque me demorará tanto? ¿Si estaba bien? Como voy a estar bien si esto en verano me duele demasiado, ¡cuando se ilumina porque si por la noche!

___¡Estoy bien mamá! Ahora me voy a bañar.

***


___Ahhh~ que bien se siente... Y ustedes... ___ me miro mi brazo derecho, valla que están "normales"

***


___¡Hija, ¿puedes bajar porfavor! Es importante___ gritó mamá con un tono de voz un poco preocupante más de lo normal.
Así que voy bajando las escaleras, me puse mi pijama sin mangas, que dejaba al descubierto mis brazo y la marca.








Es más fácil si lo ves del otro modo, ¿Sabes? Te pueden ayudar en la oscuridad, cuando se corté la luz. Imagínate que descubres del ¿de que me servir a esto a mi? Piensa te podria dar super fuerza o nose ¡Volar!





___Hija, cuántas veces te eh dicho que no me gusta ese pijama, bueno cambiando al tema que me interesaría hablar, es... que me citaron a una entrevista de trabajo___ hay no... ___Y la tengo mañana a las 7 de la mañana___ la mire como siempre, solamente lo que cabio en mi cara fueron unas lágrimas que quieran acariciar mi mejilla ___... Hija... yo. No quiero que llores, ¿de acuerdo? Llegare el fin de semana, ya.

___De acuerdo, pero...

___Te deje 30.000 para que te compres comida o salgas los viernes de compra___ bien... de compras ___Bueno tu anda a dormir que ya es tarde mi niña___ dijo dejando me un beso en la frente y dejando la sala de estar mientras se dirigía a su habitación.







Como siempre, otra vez, subir a mi pieza y volver a ver esa estúpida y linda pared de colro celeste con flores rosado pastel. Las Pinto mamá, ella... siempre es igual, dejando su firma con el mismo color, pero sólo un poco más oscuro.

 siempre es igual, dejando su firma con el mismo color, pero sólo un poco más oscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Díganme si se ve la foto :3)







Me acerco a la ventana, la abro y miro al cielo ___Porfavor, quiero que alguien este conmigo___ fue lo que dije al ver una estrella brillar. Cierro la ventana y me voy a la cama. Al darme vuelta veo una sombra con forma humanoide... extiende su mano que tenía un diario y me lo pasa___ Gracias,... supongo___ se acerca a mi oído.

___Lleva lo mañana a clase, te encontraré a medio camino y me presentaré como

♢ Ojos mágicos ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora