Capítulo 1

10 1 1
                                    



Capitulo 1

Cuando entré a casa encontré a mi padre en el salón, solo y con los ojos rojísimos. Le pregunté si algo iba mal a lo que él respondió que había que ir a un sitio. Noté un dolor en la barriga, probablemente nervios aunque llevaba toda la mañana pensando que había algo que no iba bien. Estaba mareada pero la preocupación de lo que pasaba hacía que no le diera importancia. Íbamos al pueblo, le llamamos así porque es donde vive toda la familia de mamá aunque ya no vamos tanto desde que la abuela falleció. Pasamos a buscar a mamá al trabajo, ella también tenía los ojos rojos. Habían llorado los dos, probablemente juntos hablando por teléfono. Me temía algo malo, pero quizá era lo que menos debía preocuparme en esas circunstancias.

* * * *

El verano pasado estuvimos en el pueblo donde conocí a John, un chico que tenía fama de ser uno de esos chicos con los que es mejor no juntarse, pero aun así quedamos una noche para ir con unos amigos de acampada en el bosque a pasar la noche. Unos adolescentes de quince años solos en el bosque y lejos de la civilización y la tecnología, era algo que a nuestros padres les hacía mucha ilusión y a lo que accedieron de inmediato. Al pasar un rato de la noche, John se acercó a mí y me preguntó si le acompañaba a su cabaña, y en máximo cinco segundos que no disfruté demasiado, se esfumó mi virginidad.

Podéis averiguar cómo acabó aquello, de ahí mi preocupación. Tengo un retraso.

�����O!

La vida de LouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora