HAY NO POR QUEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

625 32 12
                                    

Springtrap: Bien Springtrap todo esta bien (intentando calmarse) solo estas con una chica semi desnuda a tu lado y no recuerdas nada de lo que paso anoche... no puede ser peor... (tapandose el rostro)

Intento safarse de Sugar para salirse de ella pero la gatita se reusaba de soltarlo y le clavo sus garras... en una zona debil... el pecho...

Springtrap: Ayyyyyyy!!! (intentando safarse su garra incrustada) miercoles!!! por que tenias que prensarme el pezon!!! aaayyy miernes como duele!!!

Y despues de safarsela tuvo una idea

Springtrap: miercoles... creo que me va a dejar una cicatriz... (pensando) esperen un segundo... soy un detective!!! voy a investigar para saber si lo hice con ella o no!!! (volteandose y notando que estaba hablando solo) oh... ire solo...

Mientras caminaba por la sala habia un espejo

Springtrap: bueno no hay nada que indique que... (gritando) Ahgggg!!! mi espalda!!!

Estaba toda aruñada

Springtrap: esto no es posible... a no ser que (se imaginaba a le encima de Sugar mientras lo agarraba de la espalda y se sonrojo) No pienses en eso (tapandose el rostro) es demasiado explicito!!!... bueno tiene que haber una razon logica y completamente normal para esta situacion... ese es un chupete? (mirandose el pecho) hay no es posible... bueno veamos...

Y encontro una cuantas botellas de vino...

Springtrap: bueno creo que bebimos un poco... y la situacion se puso caliente y por eso nos quitamos la ropa... (sonrojandose) no no no no NO eso no paso o si? mejor voy a seguir investigando...

Springtrap: bueno no hay nada que me comprometa con ella... hasta ahora...

Y encontro el paquete de un condon..

Springtrap: no no no no no no NNNNNNNOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! al menos borracho use proteccion...(callendo de rodillas) todo esta perdido... no hay nada que hacer... HAAAAAAYYYYYYYY NO POR QQQQQQQQQUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! ES DE LA MARCA BARATA!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Y salio resignado a ver a Sugar...

Springtrap: ahora que le digo... hola Sugar lo hice contigo lo siento todo sigue igual no... Sugar lo hize contigo perdon si quedaste embarazada no fue mi culpa el alcohol hizo efecto y paso lo que paso... Hay no que pesimo soy (mirandola) Sugar... ya ni siquiera puedo verte a la cara... una por que estas semidesnuda y otra por que no tengo el valor para decirtelo...

Y entonces Springtrap se vistio y salio de la casa dejando le una cartita a Sugar no podia nisiquiera podia mirarla a los ojos la culpa lo comia vivo...

Y llego a la habitacion donde estaba con Mangle con el espiritu muy decaido

Springtrap: Ya llege...

Mangle: Donde demonios Estabas!!! no llamaste, ni un mensaje!!! me tenias toda preocupada

Springtrap: suenas como si estuviera esperando hijos tuyos...

Mangle: oh!!! (y se tapo la boca) lo siento... (enfadada) pero por que??? no me llamaste o algo...

Springtrap: Mangle... disculpa pero no tengo ganas de discutir hoy...

Mangle: (extrañada) y que paso con MISS gruñon??!

Springtrap: Creo que hice algo terrible... y puede tener consecuencias a muy corto plazo...

Mangle: vaya suenas como si hubieras embarazado a una persona que estaba enamorada de ti pero no podia decirte sus sentimientos de amor...

Springtrap: Hay... esto no esta pasando.... NO ESTA PASANDO!!!

Los detectives S y M (Springle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora