Parte 1

1.7K 76 14
                                    

Estaba en mi cama poniéndome vendas, cuando empecé a recordar... Desde el principio...

~ 12/4/2013 ~

Lucia y  nos reunimos en su casa, como todos los viernes por la tarde, para quedarme a dormir. Siempre hacíamos lo mismo, nos contábamos toda nuestra mierda, para desahogarnos, y luego nos poníamos a jugar videojuegos y se nos pasaba rápidamente la tarde, cenábamos pizza y nos pasábamos la noche en vela hablando de un montón de cosas.

Estábamos sentadas

- Sabes... Desde que mi padre perdió el trabajo no nos va muy bien... El sueldo de mi madre no nos da suficiente... Encima he visto a mi madre intentando suicidarse... Ella no lo sabe... Tampoco sabe que papá se va por la noche y vuelve oliendo a alcohol... Y se que suena estúpido... Pero últimamente lo único que me hace feliz son personas que ni conozco, hacen vídeos para You Tube, en especial uno que que llama Grefg...- Dije con la cabeza agachada y con una lágrima bajando por mi mejilla

- No suena tan tonto...

Ella me miró a los ojos y comenzó a llorar.

- ... Mi primo me violó...- Me quedé mirándole en estado se shock.

~ 19/4/2013~

- Realmente lo siento mucho...

- Por qué... Intenté... No... ¡No!... ¡NO!...- Continúe llorando, aún recordaba la imagen de mi madre con heridas horribles, el coche destrozado, a mi padre observando con la mirada vacía, los policías preguntándome cosas.

~ 10/5/2013~

- ¿¡Que!? ¡No te puedes ir! ¿¡Estas de broma no!?- Grité desesperadamente.

- Lo siento... Yo no quiero irme... Solo...- suspiró-... Por que... No lo olvidamos... Y... Ya esta...

- ¿¡Y cuando se vuelvan a meter conmigo!?

- ... No les hagas ni caso... No es cierto lo que dicen...

- Hablaremos todos los días, siempre... ¿Sí?

- ¡Sí! ¡Te lo juro!

Nos pusimos a jugar, pasábamos de llorar a reír a carcajadas, y de eso a volver a llorar.

~ 17/5/2013~

- Primer día de viernes que no estamos juntas... Hablando cara a cara...

- Cierto...

~ 24/5/2013~

- Mi padre ha comenzado... A... Golpearme... Y a emborracharse.

- ¿¡QUE!? ¡DENUNCIALO!

~31/5/2013~

- ¿¡TU PADRE ES SUBNORMAL O ALGO ASÍ!? ¿¡CÓMO CONSIENTES QUE TE HAGA ESO!?

- ... No voy a denunciarle... Es lo único que me queda...

~ 8/6/2016~

- ... Grefg Es lo único que me animaba hasta ahora... Pero mi padre está privandome de redes sociales...

- Denuncialo, no puede cortarte tu libertad...

~15/6/2013~

- ¿Y no te dijo nunca nada?- Dijo su madre llorando.

- ¡NO, TE JURO QUE TE LO HUBIESE DICHO!

- ¿No sabes que le empujó al suicido?

- No... Tampoco, de hecho los últimos días estaba más feliz que nunca...

Apoyé mi cabeza en mi almohada, con los ojos inundados en lágrimas de melancolía y dolor, lloré más que en toda mi vida, lloré hasta que me quedé dormida.

Pesadillas (TheGrefg y tu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora