"Narra Ruben"
Me sentía raro,a veces me costaba procesar la información de que un bebé crecía dentro de mí pero al final lo logré gracias a él padre y novio más hermoso: Mangel.
Estaba acostado descansando mi cuerpo ya que hoy tenía consulta y Mangel me acompañaría.
Unos brazos fuertes rodearon mi cintura y unos labios carnosos se posaron en mi cuello haciendo que me estremeciera y soltará un jadeo,Miguel.
Lindura-susurro besando mi cuello-a levantarse bebé-una palmadita fue depositada en mi nalga haciendo que se me escapará una risa-buenos días cariño-.
Buenas mahe-me di vuelta y le plante un beso pequeño como era tradición-amaneciste bien?-.
Si amor,y ustedes?-acaricio mi abdomen el cual era bastante grande-buen día campeón de papá-susurro a la altura de mi abdomen en el cual depósito un beso-.
Nosotros muy bien-acaricie su cabello-tenemos que ir si o si? Es que la cama esta linda-hice puchero-.
Si amor,tienes nutricionista y eso es importante para ti y para el bebé-dijo levantándose-.
Con mucha pereza y quejas de parte de Mangel gracias a la misma fuimos a el nutricionista.
Doblas-llamo el doctor a lo que yo y Mangel fuimos hasta él-adelante-pasamos-.
El consultorio era el mismo de siempre,al entrar le di la mano a Mangel,el cual entrelazó nuestros dedos ya que el mismo consultorio daba un mal aspecto y Mangel sabía que muy dentro de mi tenía miedo.
Bueno Ruben me trajeron los resultados de los últimos estudios que te has hecho-comenzó a hablar el doctor-lamento decirte que tengo noticias buenas y malas,más malas que buenas-suspiro el doctor-.
Enseguida por inercia mi mano que no era sujeta por Miguel fue a mi abdomen y lo acarició para verificar que todo estuviera bien.
Aunque sabía que realmente era todo lo contrario..
☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
Bellezas! Como están? Esperó que bien! Realmente los extrañe ❤ pero ya volví para que me aguanten un tiempo muuuuy largo 🙊🙈 y bueno ^^ los amo y espero que estén bien,excelente :3Para los que no sabían ayer fue mi cumple y por eso estuve bastante inactiva ;) gracias por preocuparse y enviarme mensajes al privado ❤🌚
ESTÁS LEYENDO
El embarazo del autista ↪Rubelangel↩
Fiksi PenggemarEn donde Ruben es autista y esta embarazado.. segunda temporada de Él...Es Autista