BRUSILDA

32 6 7
                                    

Si vencía a Saskia mi Número 1 estaba asegurado.
Más esa zorra me venció sin que me diese cuenta.

"No puedo seguir fallando" me digo enfadada. Quedan ya pocos meses para que se acabe el año y para entonces debo ser la número 1.

Enfilo  hacia la sala de entrenamiento, luego de prepararme un café con leche.

"Venceré a Saskia y seré la número 1."

A lo lejos, diviso a Nerón salir con Tacio de la biblioteca.

Me chirran los dientes: ese homosexual pervertido quiere enamorar a Tacio y Tacio me pertenece.

Gruñendo, los sigo a una distancia moderada. Caminan en línea recta por unos minutos y luego tuercen a los camerinos. Apuro el paso para no perderlos de vista.

Cuando arribo a la esquina, el café resbala de mis manos:

Nerón besa a Tacio. Tiene las manos en su rostro, sus palmas aguecando sus mejillas y lo atrae hacia si con delicadeza.

Mis facciones se endurecen mientras el pensamiento colisiona con rabia en las paredes de mi cráneo:

"Ese hijo de puta"

Apretando los puños, regreso sobre mis pasos y me escondo en una callejuela a esperarlo.

Luego de un rato, lo veo pasar. Saco una mano del callejón, lo cojo de la polera y lo estrello, conteniendo mi rabia, contra la pared.

-Besaste a Tacio.-lo acuso.

-No te interesa.-me corta mirándome amenazador.

-¡El me pertenece!-lo separo unos centímetros del cemento, acercándolo a mi y lo vuelvo a golpear contra la pared.

-No veo que tenga un letrero.-replica.- Tacio será mío.

De un movimiento raudo, dobla mis manos y escapa de mi agarre.

-Te reto a un combate.-desafío, descolgando mi martillo de la espalda.-el que gana, se queda con Tacio.

-el que pierde, deja de molestar. Como quieras.-se hace con sus hachas y me observa frío.- ya te lo dije, Tacio va a ser mío.

Lanzo un grito enojado y arremeto contra el. Esquiva el ataque haciéndose a un lado y mi martillo se clava en la pared.

Oigo por el oído derecho el filo de su hacha cortar el aire y me arrojo contra el cemento, impulsando el martillo hacia donde debería estar Nerón.

Me esquiva y salta sobre mi, tacleándone al suelo. Lo pateo lejos y me apresuro a hacerme nuevamente con mi arma.

Bloqueo su ataque y una sonrisa se desliza por mis labios al ver que se le ha escapado una de las hachas de la mano.

-Que pena.

Luce enojado. Cambia el agarre del mango y corta con fuerza en diagonal de abajo a arriba hacia mi. Me deslizo hacia atrás y lo detengo con el martillo.
-Un homosexual asqueroso no lo puede desear como yo.

Los brazos me queman: el chico tiene una fuerza increíble.

-Yo no lo deseo.-escupe sin el menos indicio de cansancio-Yo lo quiero. Lo quiero de la forma en la que jamás lo podrás querer.

Sus pies envuelven mis piernas y me dobla hasta el piso aprovechando haberme distraído con sus palabras. Me aprieta contra la gravilla y patea mi martillo lejos.

-No te acerques a Tacio.-me susurra una última amenaza antes de recoger su hacha y marcharse por el pasillo sin añadir nada más.

"En serio debo..."pienso con la mejilla recostada sobre la tierra"dejar de fallar."

¡Se ha encontrado un cadáver! [Yaoi/Yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora