El día estaba hermoso y el sol tocaba cálidamente a todos los niños que se encontraban jugando en el jardín.
Habían niños pequeños y otros más grandes, se escuchaban risas por todas partes y se veían balones volando.
Las miradas caían sobre Taehyung, un pequeño niño de cinco años que miraba el suelo mientras hablaba, en consecuencia, nadie se acercaba a él por temor a que estuviera loco.
Era así todos los días, llevaban dos semanas de clases y todos lo miraban como si fuera un bicho raro, lo molestaban o simplemente lo ignoraban.
Taehyung no había cruzado palabra con nadie desde el primer día, sólo hablaba con la maestra y respondía cuando pasaban la asistencia.
Hoseok, un alegre niño de siete años, se encontraba jugando con su grupo de amigos y en varias ocasiones miraba al niño que estaba bajo el árbol.
Algo en él llamaba su atención.
Le molestaba la actitud que los demás tenían con él, nadie merecía ser ignorado y mucho menos aquel niño de brillante sonrisa.
— Disculpen, pero iré a hablar con él... — El pequeño Hoseok apuntó al solitario niño bajo el árbol y movió sus pies con nerviosismo.
— ¡Hobi, no te acerques a él! Mejor juega con nosotros. —Dijeron sus amigos tomándolo del brazo.
— ¡No! — Gritó y se soltó del agarre de sus amigos. — No me gusta cómo lo tratan...
— Él está loco, mira como habla solo.
—¿Loco? Y a mí qué, las mejores personas lo están.
—Tú no lo conoces, puede hacerte algo...
Hoseok caminó hacia Taehyung decidido a hablarle e ignoró las quejas de sus amigos.
— ¡Eh! ¡Hola! — Dijo sonriendo amistosamente.
— Hola... ¿Vienes a molestarme como todos los demás? — Dijo Taehyung en un tono triste, evitando la mirada de Hoseok.
— ¡No, ni pensarlo! Yo quiero ser tu amigo... — Dijo sentándose a su lado.
— ¿Amigo?
— ¡Claro! No has hablado con nadie desde que llegamos...
— Si tengo amigos... ¿Quieres que te los presente?
— ¡Me encantaría!
— Primero dime tu nombre...
— Soy Hoseok... Tú eres Tae. ¿Cierto?
— ¿Cómo lo sabes? ¿Eres adivino?
— Dicen nuestros nombres todos los días, Taehyung. — Dijo riéndose.
— ¿Quiénes?
— Las maestras, en el salón de clases.
— Ah, cierto... Bueno, ¿Te presento a mis amigos?
— ¡Sí!
Taehyung giró buscando algo, luego volteó mirando a Hoseok con una sonrisita y con las manos juntitas, como si estuviera protegiendo algo.
— ¡Ellos!
Taehyung separó sus manos y le mostró unos bichitos pequeños a Hoseok, una cucaracha, un gusano y un chanchito de tierra.
Hoseok pegó un pequeño gritito, retrocedió un poco, pisó una rama y se cayó golpeándose el trasero.
— ¿Mis amigos te asustaron? — Dijo Tae juntando sus manitos.
— No, no... Estoy bien. Tus amigos son muy lindos...
— ¿Quieres tomarlos?
— No, gracias...
— Dicen que tu cara es muy graciosa. — El pequeño Tae rió.
— Deberías dejar libres a tus amiguitos durante un rato... ¿Qué hacías antes de que yo llegara?
— Pues... — Apuntó hacia el suelo. — Veía trabajar a las hormigas.
— ¿Trabajar?
— Sí, han estado caminando todo el día de aquí para allá y yo estaba dándoles ánimo para que no se cansaran. — Miró a Hoseok. — ¿Quieres ayudarme? Sólo debes decirles cosas bonitas.—Dijo con una hermosa sonrisa cuadrada, característica de él.
— ¡Claro! ¡Me gusta animar!
Ambos niños se quedaron hablándole a las hormigas, los amigos de Hoseok miraban raro, pero a él no le importó, ya que la estaba pasando de lo mejor con Tae. Él resultó ser más entretenido que cualquiera de los otros niños que los estuviera mirándo.
(...)
— Hoseok... Gracias por acompañarme y no alejarte de mí como los demás. — Dijo el pequeño Tae sonrojándose. — Te...¿Te gustaría acompañarme a mi casa?
— Yo... — Hoseok se puso nervioso ante tal propuesta y guardó silencio, no sabía qué responder.
— ¡Por favor! Es que en mi casa hay una sillita que tiene una patita mala, le haría bien un poco de compañía. — Dijo haciendo un puchero.
Hoseok soltó una risita ante la ocurrencia de Tae, no podía negarse si hacía ese puchero y ponía los ojitos como perrito de una manera muy tierna.
— Claro que iré TaeTae, te acompañaré donde quieras. — Dijo sonriéndole.
— ¿Hasta que seamos grandes?
— Hasta que seamos viejitos. — Dijo tomándole la mano.
— ¡Shii~! ¡Te quiero, Hobi! — Dijo Tae lanzándose a los brazos de Hoseok.
----------------------------
Escribí ésto para un trabajo de lenguaje, luego lo adapté al vhope y aquí lo tienen.
Encuentro muy tierna ésta couple.♥
Bai.~
ESTÁS LEYENDO
✨Be different, be unique✨ [One Shot VHope]
FanfictionA veces las personas únicas y hermosas no son descubiertas por culpa de gente que no sabe apreciarlas. -NO copiar- ~Mis Ideas~