Capitulo 2

16 1 0
                                    


TYLER

Han pasado dos semanas desde el encuentro con la extraña chica de la que me entere su nombre es Hailey,bueno & como no saberlo si es una de las alumnas mas sobresalientes & en todas las actividades del colegio esta.

Un día sin quererlo iba saliendo del baño cuando me la tope con unos audífonos puestos mientras iba cantando & para decir verdad,tiene una hermosa voz & ella no esta nada mal.Tiene piel morena & unos ojos marrones muy oscuros casi negros,el pelo negro casi en la parte baja de la espalda & no es muy delgada pero tampoco muy gorda,ademas de poseer una sonrisa encantadora.Desde el día del autobús,no hemos vuelto ha hablar,pero su actitud & ver con la admiración con que todo el mundo hablaba de ella me hizo querer investigar un poco mas de su vida,algo que se me hizo bastante fácil,ya que las que trabajan en la oficina del director son mujeres,un par de guiños & listo.A sinceridad,tiene un expediente perfecto,notas,actividades,aparentemente una vida perfecta,pero se que no es así,todos ocultamos algo & ese algo lo pienso descubrir.

Se que no debería pero de todas maneras haré lo posible por saber todo lo que tenga que ver con ella.No seré el cliché de amor que descubre que pasa,la ayuda & se enamora.No soy de esa clase de chico.Soy mas bien muchas chicas,alcohol,fiestas,bajas calificaciones & cero amor.Soy de Texas,pero decidí mudarme a Londres después de un incidente con mis padres del cual no pienso hablar,tome dinero & viaje hasta aquí para empezar una nueva vida,viví dos días en un hotel & luego me mude a un apartamento que me compre.Aunque no pretendo cambiar de actitud,esta fue una ciudad que desde que tengo memoria siempre quise conocer,ademas de que al parecer todas las chicas de aquí son hermosas.

No es por presumir pero puedo tener la mujer que quiera & mis atributos ayudan bastante que digamos,todas me dicen que les fascinan mis ojos azules & supongo que es por eso,pero mientras tenga chicas de donde elegir no me importa.Nunca paso la noche dos veces con la misma persona,para que así no hallan confusiones ni problemas amorosos & desde el principio les advierto que no me enamorare,porque traten lo que traten de hacer nunca me he enamorado & no lo haré ahora.

Sigo caminando perdido entre mis pensamientos hasta que al pasar por lo que supongo que es el cuarto del conserje oigo a alguien llorando & estoy segura de que es una voz femenina.Al abrir la puerta,todo esta oscuro,por lo que no puedo ver con claridad quien es que esta llorando,pero por su pelo largo,que es lo único que noto ver,se que es una chica,ella,al sentir una presencia detrás de ella de tensa,para calmarla un poco decido hablarle:

  ―Hey,¿Te encuentras bien?―Cuando me le acerco un poco mas para poder tocarle el hombro esta se voltea & cuando puedo apreciar su rostro mejor me doy cuenta de que es Hailey,quien tiene sus ojos llenos de lagrimas & su maquillaje corrido.Al parecer no se encontraba muy bien,porque ella siempre tenia una sonrisa en su rostro,que aveces me hacia preguntarme si era real o no.

  ―No me pasa nada,déjame sola―Dice ella corriendo hasta la puerta & perdiéndose entre la multitud de gente que trataba de llegar a la cafetería.

Me pregunto que le habrá pasado,debió ser algo muy fuerte para que se encontrara así,tan débil,tan sola,creo que si se hubiera quedado un segundo mas la hubiera abrazado,pero que diablos digo,eso sonó demasiado cursi,de seguro ella debe tener alguien para que lo haga ¿No?,en fin,lo que le pase no es mi problema.Lo que si se,es que averiguare a toda costa lo que le pase,no porque ella me importe,si no porque tengo curiosidad.   

  ―¿Donde estabas?Llevo horas tratando de encontrarte―Dice el estúpido de Abel.

El podría decirse que es algo así como un mejor amigo,desde que llegue a Londres,ha sido mi compañero de fiestas.Es parecido a mi,pero a la vez diferente,con sus ojos marrones a hecho que mas de una estén detrás de el,pero es mas cuidadoso respecto a ese tema,podría decirse que es como mi opuesto,es estudioso,se esfuerza mucho en obtener buenas calificaciones & ama leer,lo que hace que crea en esa tontería del amor & esta esperando a alguien especial,según dice el.

  ―Solo salí a dar una vuelta en lo que tocaban la campana para ir a la cafetería―Pero al no prestarme atencion por estar leyendo un volante.―¿Que es lo que estas leyendo?―

―Al parecer,mañana se hará una fiesta de beneficencia para recaudar dinero para ayudar a hogares infantiles,dice que habrá actos,presentaciones & demás,el director quiere que todos los integrantes del consejo estudiantil del colegio debemos asistir obligatoriamente.―Al darme cuenta de que me lo dice mirándome fijamente ya se que me pedirá.

―Desde ahora te digo que no te acompañare,sabes que esa clase de eventos no es de mi tipo―dándome una mala mirada me responde:

―Vamos,sera divertido,ademas habrá muchas chicas,maquilladas & en vestidos cortos,podrías observar quien seria la siguiente,aunque no estoy de acuerdo con tu actitud respecto a usar las mujeres como un juguete pero bueno,no cambiaras,solo piénsalo,¿si?no puedes dejar solo a tu mejor amigo―Bueno,quizás después de todo no seria una mala idea,ademas,mañana después de clases no tengo nada que hacer así que podría considerar ir.

  ―Esta bien,lo pensare,te aviso luego―Le digo mientras entramos en la cafetería para comprar algo.





Holaaa mis amores,aquí les dejo otro capitulo,ojala & les guste.

Con amor,Natalia ♥





Detrás De HaileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora