Sucedió una vez, hace algún tiempo no muy distante, la típica historia de Bullying.
Louis Tomlinson, un chico oji-azul de pelo castaño, contextura delgada y estatura baja que constaba con 18 años, era el abusivo de la clase de ultimo año en el Instituto Wolverphantom.
Le solía hacer la vida imposible a Harry Styles un chico oji-verde, de cabello castaño y ruloso y de estatura alta que era dos años menor que el pero fue ascendido por sus implacables notas.
¿Por qué el acoso? Se preguntaran.
Simplemente, Louis fue criado en una familia homofóbica y Harry no era el chico mas masculino, si me logro explicar.
Harry Styles era abierta y orgullosamente gay.
Una mañana, Harry llegaba apenas al Instituto y para su suerte Louis y sus amigos ya lo esperaban.
Recibió su golpiza e insultos diarios, era ya de costumbre, Harry era tan sumiso que se había acostumbrado a sufrir y callar.
Cuando culmino aquella fatídica y brutal escena, abandonaron a Harry, cerca de la cafetería, pero el simplemente no se podía levantar, noto que estaba derramando sangre de diversas áreas de su cuerpo y sentía hechas polvo sus costillas, esta paliza fue mas atroz que de costumbre.
A la mañana siguiente Harry no se presento a clases, ni la siguiente, ni la siguiente...y así continuo hasta llegar a dos semanas sin noticias de Harry.
Louis no había dicho ni una sola palabra del violento suceso, además no sabia si el era justamente el causante de la ausencia de Harry.
¿Podía ser una coincidencia, no?
Esa mañana cálida de primavera, Louis tomo una decisión, ese día que era un viernes, decidió dirigirse a la casa de Harry, después de clases.
Realmente, no le podía importar menos el estado de salud de Harry, pero tenia que verificar que el chico no hubiera fallecido después de tremenda golpiza.
Toco la campañilla del Instituto, anunciando el fin de la jornada.
Louis solía irse de pinta con sus amigos, pero esta vez se disculpo con ellos por no poder ir pues tenia asuntos pendientes, asuntos pendientes con apellido Styles.
ESTÁS LEYENDO
If I Could Fly «LS»
FanfictionEn la época de los 90's, Harry Styles entra a un nuevo instituto por órdenes de su madre para evitar el acoso escolar y tal vez para acabar con sus pensamientos ridículos sobre su sexualidad pero no contaron con los giros inesperados del destino ya...