A Laura
Prologo
Marzo, 2009 8:00 pm Condado de SunStreet, Danbury
Los hacían caminar a paso apresurado por un oscuro pasillo, dirigiéndose al cuarto en el que un grupo de adolescentes serian ejecutados.
-Rápido! -ordeno uno de los cazadores empujando a la chica- no tenemos mucho tiempo.
Solo la devoradora oscuridad seria testigo de aquellos asesinatos. Entraron a lo que parecía una oficina, donde detrás de un fino escritorio de cristal estaba un hombre gordo, con barba y mirada fría. Los cazadores que traían consigo a los adolescentes les hicieron sentarse. El señor que estaba ahí no había dicho una sola palabra y en medio del silencio incomodo observo a los chicos.
La mas joven, una chica de no mas de 20 años, con un largo cabello color arena que caía por sus hombros, unos labios preciosos, aunque magullados debido a los golpes que debió haber recibido. tenia una piel blanquísima y unos ojos llamativos.
-Que Desperdicio. -murmuro el hombre para si.
El otro, un chico de unos 22, tal vez 25 años, alto y fuerte. de todas las cualidades que poseía, lo único que llamo la atención y a la vez le intimido fue la expresión en su mirada, era como si esperara a que sucediera algo con toda paciencia. en el brillo de sus ojos, denotaba algo de maldad, astucia... ¿que seria eso? -se pregunto- ah, si! era valentía, coraje. no sentía miedo aun sabiendo que en unas horas su vida terminaría.
-Soy Deep, Michael Deep -anuncio. tomo en sus manos una carpeta y la abrió con lentitud.
Empezó a buscar entre las hojas que contenía, puso una expresión de no encontrar lo que buscaba
- Ah! aquí esta! -exclamo y saco una. miro fijamente a los ojos del chico- Evan... al fin tengo al chico del distrito 5 -hizo una dramática pausa- Evan! -exclamo tomando en sus manos la otra hoja- Y tu eres... Katrinna -dijo intentando mirarle pero no podía debido a que ella escondía su rostro o miraba a otro lugar- ¿me tienes miedo? -pregunto- no voy a hacerte daño, de eso puedes estar segura -dijo en tono de burla- el trabajo sucio lo harán otros cazadores. Yo no dormiría nunca mas sabiendo que e matado a una chica tan preciosa como tu, querida Katrinna.
-Cuéntame algo, preciosa -prosiguió- este silencio me esta matando.
Katrinna permaneció en silencio.
-bueno -empezó a decir haciendo ademanes- saquen estos chicos de mi despacho y llévenlos al salón de interrogaciones junto con los demás. estoy tan feliz que no quepo en mi cuerpo
-y eso que es bien gordo -dijo Katrinna en voz baja.
-te escuche! -grito dando un fuerte golpe contra su escritorio- chicos -dijo dirigiéndose a los cazadores- dejenme a la chica unos segundos, es bien mal educada y no creo que le dejen entrar al cielito de las putas con ese lenguaje, le haré un favor.
Evan le miro con algo de tristeza en su rostro y le susurro algo que solo ellos entendieron.
al paso de al menos media hora, llevaron a Katrinna arrastrando los pies a donde estaban los demás. tenia la cara golpeada, aun mas de lo que estaba antes.
-¿Que paso? -pregunto uno de los chicos- ¡Dime que paso, Kate!
ella no respondió. se recostó en sus piernas y dejo caer unas lagrimas. ojala y su tortura terminara rápido! -pensó, pero sabia que aun faltaban unas horas que ellos no malgastarían en nada que no fuera golpearles y torturarles.
puso las manos en su vientre y deseo con todas sus fuerzas que Dave -su novio- llegara en su rescate...
En eso entraron una docena de cazadores, algunos de ellos reían a carcajadas. esa era la prueba de que en realidad no habia terminado, de echo.. apenas empezaba.
ESTÁS LEYENDO
Dangers
Ciencia FicciónCuando dejes de mirar con los ojos y empieces a sentir, sera cuando empieces a notar lo increíble que es el mundo y todo lo desconocido que posee en el...