Cap; 59 Me, Myself and I

112 6 1
                                    

Me desperté en la mañana con los ojos ardiendo, tenía mis piernas enredada con la sabana y aunque intenté moverlas no pude. Me estiré en mi lugar y bosteze.

-Goodmorning- dijo Paola que estaba sentada en el ventanal.

-Morning- contesté adormilada.

-Dormiste mucho, tu hermano entró diciendo que desayunaras y te tomaras esa pastilla que dejó sobre tu mesita- avisó y yo asentí restregandome los ojos.

Me senté en la cama y comenze a sacarme la sabana de entre las piernas, fui para el baño y cuando iba a sentarme en el inodoro escuché un grito y un golpe. Abrí los ojos y me asomé, Paola estaba tirada en el piso y yo la miré con el ceño fruncido.

-¿Que te pasa?- pregunté, ella levantó su mirada hacia mi y se tapó las mejillas.

-Acabo de ver a Matt en toalla, casi se la quita y ni se dio cuenta de que yo estaba allí-  dijo agobiada, reí y negué con la cabeza.

-Por eso mantengo las cortinas cerradas- mentí y volvi al baño, cuando terminé me lavé mis manos y mi boca.

○●○●○●○●○●○●○○○●○●○●○●○

Luego de desayunar mi hermano me miró tomarme la dichosa pastilla casi hasta que estuvo en mi estómago. Luego de eso Nash pasó a buscarnos para ir a la piscina, Matthew también iba con nosotros así que durante todo el viaje en auto ibamos cantando a todo volumen mientras Paola y Alexander se quejaban.

Hasta que salió la canción Closer de Halsey & The chainsmokers. Paola y yo mandamos a Nash y a Matt a callar y nos preparamos para la canción.

Hey, I was doing just fine before I met you
I drink too much and that's an issue
But I'm OK

Hey, you tell your friends it was nice to meet them
But I hope I never see them
Again

Paola calentó su voz mientras pasaba esta parte y llegaba el coro y yo hize lo mismo, noté que Nash grababa y me reí un poco. Justo antes de que comenzara el coro Paola y yo tomamos aire para comenzar a cantar super alto.

So, baby, pull me closer
In the back seat of your Rover
That I know you can't afford
Bite that tattoo on your shoulder
Pull the sheets right off the corner
Of that mattress that you stole
From your roommate back in Boulder
We ain't ever getting older

Todos nos reímos por como Matt comenzó a cantar la parte de Halsey y pronto llegamos al hotel.

Todos nos bajamos y Matt, Alex y yo cogimos nuestros respectivos bultos. Yo subí con Paola a su habitación para cambiarnos y luego nos encontraríamos en la piscina con los demás. Cada una se puso su respectivo bañador, y algo sobre este para cubrirnos un poco.

-Me encanta este suéter- dije con intención de que Paola mirara hacia mi.

Cuando puso ojos en el sueter color crema con pequeñas florecillas y hojas sonrió inmensamente.

-Ese es el suter que mamá hizo! Waoh fue hace tanto tiempo- dijo con una nota de emoción y melancolía.

Reí y asentí, ahora se veía un poco grande en mi por todo el peso que había perdido pero cuando le conté a la familia de Paola que me mudaba su madre hizo esto y dijo que acá el invierno podía ser un poco mas frío y que iba a necesitar recordarlos cada vez que me lo pusiera.

•○●•○●•○●•○●•○●•○○•○○●•○○○•○○•○•○●●

Una vez en el are de la piscina Paola y yo fuimos a un pequeño bar que había por allí y tomamos unas piñacoladas. Los chicos estaban tonteando por todo el lugar. Haciendo backflips y hundiendose unos a otros en el agua. Aaron y Mahogany atraparon mis ojos ya que ambos estaban sentados en una orilla de la piscina hablando con sus espaldas hacia Paola y a mi.

-Paola, mira a estos dos- dije apuntadolos con mi barbilla y ella siguió con las vista hast que los vio.

-Tan lindos- dijo arrugando la nariz, tiré de su cabello -Agg puta!- grito y yo la callé.

-¿Desde cuando no se te pasan mis ideas por la cabeza?- pregunto fastidiada.

Ella ladea la cabeza con una pequeña sonrisa y vuelve su mirada a Aaron y Hony. Luego vuelve a mirarme y sonríe. -Los tiramos?- pregunta levantando las cejas y asiento con mis labios unidos.

Ambas nos terminamos lo que queda de nuestros vasos y nos levantamos en dirección a la orilla de la piscina. Yo puse mis manos en los hombros de Mahogany y la empujé adentro del agua, Paola habia echo lo mismo con Aaron y ambas nos reímos, chocamos las manos y luego la tiré a ella dentro de la piscina también.

Me reí yo solita de su reacción cuando salió al agua, cuando sentí que me agarraban por la espalda y pegué un grito. Cuando menos lo esperé esa persona se tiró al agua conmigo aprisionada y luego salio a flote riendose.

Golpee su pecho -Alex!!- me quejé y quite todo el cabello de mi rostro. -_____!- imitó mi voz y me soltó riendose. Mi sueter se empapó completamente y el agua estaba fría pero no me importó y puse mis manos sobre la cabeza de mi hermano y lo hundí.

Cuando se pudo liberar Paola me agarró por al cuello y me llevó al fondo de la piscina donde me empezó a hacer cosquillas y yo me intenté zafar pero ella me soltó.

Luego de eso todos comenzaron a tirarse agua y a hundirse unos a otros. Mi sonrisa no podía ser mas grande, porque tal vez en un año más ya todos no seríamos tan unidos. Tal vez en un año más Cameron y Nash no se hablaran, o tal vez Paola y yo no seríamos tan unidas una vez que realmente nos separemos mucho tiempo.

Así que mejor que nada era disfrutar estos momentos y no pensar en el futuro, porque eso deprimia a las personas y eso era lo menos que necesitaba. Así que me hice para una esquina y vi como todos peleaban y gritaban como niños pequeños.

Y cuando Nash se me unió preguntanto qué me pasaba le contesté que no quería que esto se acabara nunca. Y el sonrió y me abrazó.

-Lo importante es que guardes todo esto en tu mente y tu corazón. Porque nada es para siempre- dijo separandose y presionando mi mejilla.

Asentí a lo que el decía sin separar mi mirada de mis amigos. En un momento Paola nos miró e hizo una seña para que nos unieramos a su juego que aún no sabía cual era y Nash y yo tras una mirada nadamos lo mas rápido que pudimos hacia ella. Por supuesto que Nash ganó pero no importaba, porque de hoy en adelante todo se trataba sobre crear recuerdos.

Besé la mejilla de Matt, y el me trepó en su espalda para una pelea contra Nash y Paola, le hice una señal a Paola de que la iba a aplastar y ella me lanzó un beso en el aire.

-Ya quisieras- dijo mientras se subía en la espalda de Nash.

Y asi comenzamos a crear las cosas que le contariamos a nuestros hijos cuando fueramos mayores.

Fin

Magcon's New GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora