Por Dios que titulazo, denme un premio.
POV MARTINA
Hay veces que pensas que cuando te pasa algo malo y la vida parece sonreirte, te pega una bofetada inesperada.
No puedo creer que haya pasado esto, por lo menos no es nada que lo mate, aunque pudo ser asi si no se trataba.
-Alguien en esta sala es familiar o conocido de Iván Branginski?- preguntó una enfermera que apareció por la puerta, me levanté haciendo que su atención caiga en mi y me hizo el ademán de que la siga.
-Qué fue lo que le paso?- le pregunte mientras ibamos a su habitación.
-No sabría decirte, él no quiere decir nada, pero al parecer lo lastimaron con un cuchillo- dijo ella con cara de preocupación- perdió mucha sangre, pero está bien...solo carece de unos cuantos globulos rojos.
-No es anemia, verdad?- pregunté horrorizada.
-No no, tampoco tanto, es como una pequeña anemia, chiquita- dijo ella despreocupandome.
-Uff, bueno- dije mas relajada.
Entramos a la habitación algo sigilosas y ahí estaba él mirando televisión en la cama.
-ah, Martina- dijo él al verme, la enfermera me hizo una seña de que todo iba a estar bien y nos dejó solos- es vergonzoso que me veas asi
-No tenes de que avergonzarte, pero como pudiste ir caminando con tremendo corte?- pregunté acercandome y tomandole la mano mientras me agachaba a la altura de la cama.
-Es que...- iba a decir algo pero lo interrumpí.
-Quiero que me digas que fue lo que te paso?- dije seria, él suspiró algo cansado y al rato empezó.
-Estaba llendo a la tienda de electrónica para comprar unos nuevos auriculares, unos hombres me acorralaron de repente en un callejón, me defendí y todos quedaron en el suelo hasta que senti un ardor cerca de mis costillas... uno de ellos me acertó con su cuchillo- dijo mirandome algo triste- yo quise ir al hospital mas cercano, casualmente estaba cerca del cine al que fuiste con Arthur y tus hermanas, no quise preocuparte.
-Yo estoy acá para preocuparme, además le hice la promesa a tu hermana de que iba a protegerte siempre que pueda- dije con los ojos lloroso mientras me arrodillaba completamente- sos un pelotudo
-No insultes a mamá Iván- dijo extendiendo su otra mano hasta mi mejilla- no llores, yo sigo aqui...
Me quedé mirandolo, sintiendome una estúpida, me dejé acariciar mientras él limpiaba mis lágrimas con sus pulgares.
-Yo te voy a cuidar, me escuchaste?- le dije levantandome sin soltar su mano.
-Quieres decir que te vas a disfrazar de enfermera y vas a darme borsch mientras veo la novela de las cuatro?- preguntó haciendose el gracioso.
-Lo que quiero decir es que voy a venir a visitarte todos los días, te voy a traer tus deberes- cuando dije eso parecia quejarse- y voy a contarle a tus hermanas para que vengan.
-Esta bien...pero enserio vas a traerme mi tarea?
-Si, voy a pedirsela a Arthur, él va con vos igual...- dije para cagarlo.
-Bueno...- dijo acomodandose en la cama- voy a necesitar donadores de sangre...
-Seguramente tus hermanas tienen tu mismo tipo de sangre, asi que no te preocupes- dije dandole un beso en la frente- ya me voy, vengo mañana después de la escuela, si?
Antes de poder irme me tomó fuerte de la mano, extrañada volteé a verlo y se me quedó mirando.
-Quedate un poco más conmigo- dijo él tirandome despacito hacia su persona- y no quiero un beso en la frente solamente...
ESTÁS LEYENDO
Argentina y la vieja escuela- Fanfic AU hetalia rusarg
FanfictionEste fanfic trata de Martina (argentina) y como va contando lo que le pasa en la "world academy". Ella tiene una nueva vida en Estados Unidos y vive con su mamá cerca de la escuela. Va a protagonizar a una alumna nueva que va conociendo mucha gente...