No son Buenas Noches.Parte 1

1.8K 93 3
                                    

/Hermione P.O.V\
Desperté y Draco aún dormía,acaricie su cabello rubio platinado,mire hacia mi alrededor y me di cuenta que todo aún estaba demasiado obscuro y se escuche como la puerta de la mansión se cerraba de golpe,provocando un ruido estremecedor,En eso me di cuenta que Draco también estaba despierto,me dejo de abrazar y me volteo a ver.
~Hermione,toma algunas cosas y ve por tus hermanas,caminos de aquí-dijo susurrándome en el oído.
~¿Porque Draco,Sabes qué pasa?
~Si,el señor tenebroso está aquí,vamos Hermione,hay que darnos prisa.
Me levante y guarde en una bolsa ropa cómoda y algo de dinero,y por algo me refiero a más de lo necesario para una familia de 7 personas.
La habitación en la que se supone que se quedaría hospedado Draco queda exactamente a lado de la mía y después estaba la de Pansy,y a el lado izquierdo estaba la de Dannielle y después la de mis padres.
En la mansión las habitaciones estaban conectadas por túneles que se podían esconder con un hechizo,Tome mis cosas y reduje el tamaño de mi bolsa,tome a Draco de la mano y conjure el hechizo,de inmediato aparecieron dos puertas a ambos lados de mi habitación,fuimos a la habitación de Draco,quien ya tenía todo preparado y solo lo tomo,después yo fui a la de Dannielle y el a la de Pansy,era una carrera contra el tiempo y nos jugábamos tener una marca en nuestros brazos y ser torturados a base de crucios,
Después le dije a Dannielle que se dirigiera a la chimenea de el ático,donde Pansy y Draco nos esperarían.
Me dirigí a la habitación de mis padres y no estaban,es eso solo se abrió la puerta y vi a mi madre entrar por algo con los ojos llorosos,me miró y se acercó a mí abrazándome.
~Hermione,no regresen hasta que les llege una lechuza de nuestra parte,van a correr mucho riesgo aquí,ya que,algunos mortífagos se hospedaran con nosotros y el señor tenebroso con los Malfoy,cuídate mucho hija,no olvides escribirnos-dijo dándome un beso en la frente y entregándome otra bolsa llena de dinero.
~Claro mamá los cuidare,ustedes también cuídense,espero poder regresar pronto-lei un beso en la mejilla y la abraze mientras algunas lágrimas caían a el suelo~Les diré a mis hermanas que estás bien,despídete de mi parte de papá.
Y mi mamá me hizo señas para que saliera,me fui y a el cierto de visitantes que antes de todo ocupaba Draco y al subir la última escalera a el ático dije el hechizo y los túneles y las escaleras,al igual que la puerta de el ático desaparecieron.
Estaba apenas iluminado y pude ver a Pansy y Dannielle llorar juntas,y del otro lado de la sala a Draco con una cara llena de tristeza,me acerqué a él y se soltó a llorar en mi hombro mientras yo le acariciaba el cabello con una mano y con la otra entrelazaba nuestras manos,solo pasaron 10 minutos desde que me desperté y a mí me pareció una eternidad estas sí que serían noches más largas,al calmarnos,decidí decir a dónde tendríamos que ir.
~Draco,que te parece,¿Sería seguro el Londres muggle?
~No lo sé Hermione-dijo recargándose de nuevo en mi hombro-solo hay que irnos ya-el se levantó y me ayudó a mi,me acerqué a Pansy y Dannielle y las abraze.
~Es hora de irnos,mamá dijo que no era seguro regresar hasta que ella mandara un lechuza,ella ya compro nuestras cosas en el callejón Diagon y nos iremos a Hogwarts,vamos a estar bien ¿De acuerdo?.
~S-ii-dijo Dannielle con la voz cortada,me acerqué a ella y me abrazo,luego me soltó,se pudo de pie y tomó sus cosas.
~Hermione,prométeme que nos soportaras-Dojo Pansy con una sonrisa triste abrazándome,si,todos me abrazan.
~Claro Pansy,ustedes son mis hermanas y no las descuidare.
Dicho esto ella se puso de pie y acto seguido tomó sus cosas.
Yo igual tome mis cosas y nos dirigimos a la chimenea,no hacíamos nada de ruido,tomamos los polvos Flu y la primera en irse fui yo.
-Privet Drive-dije fuertemente.
En eso aparecí en medio de la calle,después apareció Pansy,después Draco y a lo ultimo Dannielle.
~Bien,¿Ahora qué?-dijo Dannielle con voz triste.
~Supongo que buscar un hotel.
~¿Qué es un hotel?-Dijo Pansy con la voz aún cortada.
~Un lugar Muggle donde te puedes hospedar y dormir.
Y nadie dijo nada,solo me siguieron,llegamos a la parte moderna de la cuidas,supongo que habíamos caminado por algunas cuantas horas.
Al llegar a la parte aún más moderna me detuve en un hotel llamado GreenDay.
Entramos,me acerqué a el mostrador y en eso llegó la recepcionista.
~Buenas noches-créame que no lo serán-¿Cuántas habitaciones desea?
~2 suites matrimoniales,por-calcule que faltaba 1 semana y media para volver a Hogwarts,pero no podíamos estar en el mismo lugar tanto tiempo-por 3 noches.
~Enseguida,aquí están sus llaves,serían 1,342 euros.
Pague y me acerqué a mis hermanas y Draco,estaban tan desorientados.
~Bien,compartiremos habitaciones,2 personas por cuarto.
~Yo quiero estar con Pansy,no lo mal interpretes Herms,es para que tú y Draco puedan convivir más.-enarque una ceja pero de todas maneras me agradaba la idea,les entregue una llave y nos dirigimos a el elevador.
Les ayude a abrir su puerta y luego abrí la de Draco y yo.
Entre y deje mis cosas,me lanze a la cama y Draco hizo lo mismo.
Después de algunos minutos el tomo mi mano y me acerco a él.
~Te prometo que te protegeré,y a tus hermanas también-dijo mientras me abrazaba y acariciaba mi cabello.
~Yo también te protegeré.
Y después me quede profundamente dormida,con Draco Malfoy pegado a mi.

Hermione Parkinson (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora