Part 15

128 5 0
                                    

Al otro dia me desperte temprano, la pelicula volvio a repetirse nos quedamos dormido, y el helado que dejamos por la mitad estaba todo aguado.

Axel:
- Lucí? LUCÍ? LUCÍ!!??

Luci:
- QUE FUE ESTOY DESPIERTA.

Axel:
- Claro porque yo te desperte pero el punto, nos quedamos dormido.

Luci:
- Y por eso es que me despertaste?

Axel:
- Jajaja bueno vamos a desayunar al centro comercial.

Luci:
- Ok, pero primero vete a bañar que yo hare lo mismo.

Asi lo hicimos, cada quien se baño, se cambio y nos fuimos al centro comercial.

Yo pedi un capuchino, con un pan dulce y mermelada de fresa y lucí se pidio un cafe, con unos huevos revueltos un pan y mermelada de cereza.

Mientra comíamos nuestro desayuno hablabamos de cosas de ustedes sabe de mejores amigos, jeje. De pronto vi que Nick venia hacia nosotros.

Nick:
- Hola Axel.

Axel:
- HOLA NICK COMO ESTAS?!

Nick:
- Bien y tu?

Axel:
- Muy bien, jejeje.

Luci:
- Hello!!! Aqui tambien estoy yo.

Axel:
- Asi, Nick ella es Luci, Luci el es Nick.

Nick:
- Mucho gusto luci.

Luci:
- El gusto es mio.

Invite a nick que se sentara con nosotros, le pregunte que hacia por aqui y me dijo que siempre venia aqui a desayunar.

Nick:
- Oye pensaste en lo de la fiesta?

Luci:
- Que fiesta?

Nick:
- Una fiesta esta noche, estara muy buena y invite a axel y le dije que te podia llevar tambien.

Luci:
- AXEL VAMOS SIII POR FAVOR NUNCA HE IDO A UNA FIESTA!!! .

Axel:
- No lo se, no estoy seguro.

Luci:
- Por favor, si vas mi mamá me va a dejar ir mas facil ven hazlo por mi siiii?

Axel:
- Okkkkk, y solo voy también porque nunca he ido a una fiesta tampoco.

Nick:
- Excelente pues los veos esta noche.

Nick se fue y luego como de cinco minutos luci se quería ir para preparar su vestimenta de la fiesta, y eso que yo ni sabia como iba a ir.

Pero bueno es una fiesta nadie se fija en la ropa o eso creo?

La Triste Vida De Axel ||EN REVISION||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora