Cuando hablan.
Pensamientos.
Y narrador, personaje o narrador omnisciente.
(...) Cambio de escena.Tina Adams, una chica con cabello negro, una tez blanca, sus ojos color miel, su cuerpo era hermoso.
Él Dennis Tyler, el chico más hermoso que podía existir en el mundo. Sus ojos rasgados de color marrón, un café muy oscuro, su cabello color marrón al igual que sus ojos oscuros solo se notaba de ese color en el sol.(...)
Un dia, Tina normalmente como siempre estaba en Facebook se presentó en un grupo de otakus, ya que ella también lo era. La joven también ama dibujar y dibujó una chica, con ese dibujo se presentó en el grupo.
Pero al instante le llegó una solicitud, de una persona llamada Dennis Tyler. Alguíen que no conocía eso sin dudar, pero al ver su perfil decidió aceptar, le parecía un chico muy hermoso.
Ella cuando lo aceptó al minuto el le escribió.-Hola.-dijo el.
-Hola.-le contesto ella.
-Roleemos.
-Bueno aún no se bien cómo se rolea.
-Yo te enseñaré sere tu Sempai. Pero te enseñaré el roll en forma pervertida.
-Bueno quiero saber como es esto de rolear lo hice muy pocas veces.
-*Te miro a los ojos y te beso con mucha pasión* Solo dejate llevar e intenta hacerlo como yo lo hago eso es rollear.
-*Te correspondo al beso con pasión* Lo hare me dejare llevar por la pasion del rol.Tina se sentía extraña al hacer esto dado que no era normal, pero se dejó llevar por el chico porque le pareció muy atractivo.
Los días pasaban y Tina se sentía mas agusto con Dennis pero aún así extraña.
Un día común Dennis le pidió por mensaje a Tina fotos sexuales de ella.
Tina accedió.Así iba su relación extraña que tenian, no eran novios, no eran amigos, no sabían que eran, pero según Tina lo quería.
Llegada la fecha al 14 de febrero Dennis decidió pedirle ser novios a Tina por chat. Ella accedió muy feliz, porque era su primer novio.
Dennis estaba contento ya que ella le dijo que sí.
.....(Es el primer cápitulo, es basada en hechos reales este primer capitulo va acelerado dado que quiero llegar a la parte picante de la historia.)
ESTÁS LEYENDO
Amor a distancia.
Teen FictionElla siempre desde el principió lo amó. El también la amó desde el príncipio. Ellos deben estar juntos. Saben que tienen su hilo rojo en su meñique. ¿Están destinados a amarse y tener un futuro? Pero hay alguien que quiere hacerles la vida imposible...