Capítulo 1: Un nuevo comienzo

235 16 0
                                    

     Luego de las muertes, innecesarias, Madonna no logró su objetivo de aumentar sus ventas, aunque si logró salir ilesa de las acusaciones. Necesitaba otro plan, uno mejor. Uno donde pudiera ayudar a las personas y que estos compraran sus discos y le dieran publicidad.

      —Decidí hacerlo—Madonna estaba enfrente a una reunión de diversos reporteros porque daría una nueva noticia sobre lo que hará de su vida. Una mano se levantó en el fondo —. Dime, reportero de FOX.

     —¿Cómo está segura que esto es lo mejor para su carrera?

     —Me gustaría ayudar a las personas con sus problemas y discapacidades, es mi sueño americano. Así que, crear el Hospital St. Madonna es lo ideal.

     —¿Curarás lo incurable?

     —Todo es posible, ¿no?

***

     —Aceptaré, siempre quise ser ginecólogo —era Calvin Harris.

     Calvin Harris, Zedd y Nick Jonas junto a Madonna estaban reunidos. Ella les pidió pertenecer a su Hospital como doctores o enfermeros. Madonna quería reclutar a sexys doctores para atraer la atención.

     —También lo haré —comentó Nick.

     —Aceptaré si reclutas más chicas tanto macho me incomoda —pidió Zedd.

     —Bueno aquí les traje a Alecia Beth Moore —dijo Madonna mientras señalaba a alguien entrar por la puerta.

     —¿Quién es esa? —dijeron los tres al unísono.

     —Soy yo, P!nk.

     —Ella no puede contar como mujer —se quejó Zedd.

     —Bueno, Anton Zaslavski, estás muy exigente —Madonna se estaba irritando, pero luego le llegó una idea a la mente —. Pero... ya sé a quien buscar.

***

     —Buenos días, Taylor.

     —Buenos días, perras básicas.

     Después de las muertes de grandes cantantes Taylor, Selena y Ariana se unieron que compraron una casa en Beverly Hills, donde viven juntas. Aunque en el fondo las muertes anteriores le afectaban, pero trataban de sonreir. Las tres estaban reunidas mirando una película de terror, cuando el timbre sonó.

     —Yo no iré —dijo Selena acurrucándose más en el sillón —. Tengo miedo.

     —¿Estamos fuera de peligro? —preguntó Taylor.

     —Iremos las tres juntas —decidió Ariana.

     Las tres se levantaron y se encaminaron hacia la puerta. Las tres gritaron cuando vieron quien era. Verla les hacía recordar las muertes ya que ella era la dueña de la Universidad Musical de Hollywood.

     —Usted que quiere de nosotras —Taylor estaba sentada en medio de Ariana y Selena, mientras las tres miraban con desconfianza a Madonna que estaba enfrente a ellas.

     —Quiero que ayuden en mi proyecto. Para ayudar a las personas enfermas, incurable o no, sería curada, ¿no quieren?

     —¡Claro! —Selena se colocó de pie —. Me ayudará con mi lupus.

     Taylor miró a Selena y de un golpe la volvió a sentar.

     —Aceptaremos con una condición —dijo Taylor cruzándose de manos.

     —¿Cuál?

     —Que cuando deseemos irnos nos dejará ir.

     —Tienen mi palabra.

***

     Estaba los chicos, y P!nk, con Madonna reunidos en la sala de espera.

     —Bueno he cumplido —dijo Madonna sonriéndole a los tres chicos —. Les he traído mujeres de verdad.

     Señaló a la puerta. Y allí estaban las tres chicas caminando al mismo ritmo, con la mirada puesta en Madonna. Los chicos volvieron la mirada y se quedaron boquiabiertos. La ex de Calvin, la mejor amiga de Zedd, y Ariana, iban introduciéndose en la sala de espera en cámara lenta.

     —Hola, chicos —dijo Taylor sonriéndose —. Hemos llegado las que le darán vida a este lugar.

     —Yo le daré vida a este lugar, ¿verdad Madonna?

     La voz de un hombre justo detrás de las chicas habló. Las tres se volvieron y miraron a Tom Hiddleston. Taylor tenía reunidos en el mismo lugar a dos de su lista de amantes.

     —Esto será horrible —dijo antes de salir de la sala de espera.

***

     —¿Por qué estas aquí, mejor amiga? —preguntó Zedd.

     Selena y él estaban en el quirófano desinfectando algunos materiales.

     —Porque quiero conseguir una cura.

     —¿Para qué?

     —Para el lupus. Mi sistema inmunológico está afectado, mis células y tejidos sanos son afectados, no tengo mucho tiempo. Necesito un cura para poder seguir con mi Tour.

     Selena comenzó a llorar y Zedd se acercó a abrazarla.

     —Yo te ayudaré.

***

     —No puedo creer que estés aquí.

     —Ni yo que tú estés aquí.

     Taylor y Tom se encontraban en unos de los pasillos besándose y tocándose. Habían mantenido una relación oculta, pero se hizo pública cuando Taylor terminó con Calvin.

     —Busquemos una habitación vacía, ¿te parece?

     Corrieron por el pasillo riéndose, mientras trataban de buscar una puerta abierta. Al llegar al cuarto piso encontraron una habitación iluminada donde entraron y se acurrucaron en la cama. Se besaron por todos lados, sin despegarse uno del otro. Alguien abrió la puerta y ambos se detuvieron y miraron nerviosos por ser descubiertos.

     Una persona disfraza de Monstruo Verde estaba de pie con un machete enorme. De la puerta contigua a la habitación entró alguien más. Era Adam Lambert quien entraba con una copa en la mano. Al ver al Monstruo Verde gritó llamando la atención de este. El Monstruo Verde se volvió a él, y corrió la cortarle la cabeza.

     Taylor y Tom no pudieron gritar hasta que el Monstruo Verde desapareció. Miraron al suelo y el Monstruo Verde había dejado huellas verdes, las cuales siguieron, y desaparecían en el ascensor.

Scream Queens (Versión Pop): Segunda TemporadaWhere stories live. Discover now