El timbre sonó indicando las primeras horas de biología. Todos entramos y nos acomodamos curiosos en nuestros asientos. Me senté con Cata, como de costumbre. El profesor esperó a que todos nuestros compañeros entraran y cerró la puerta. Un chico que me parecía conocido se fue a sentar al fondo, pero no tomé importancia. No quería mirar. Algo me decía que no lo hiciera.
- Buenos días. Veo que se han tomado la molestia de elegir a los compañeros de banco otra vez. Sin embargo, han tardado mucho en acomodarse y en las clases anteriores charlaron mucho. Me he tomado el tiempo de elegir a sus compañeros de banco al azar, y se acomodarán en silencio y levantando las sillas y las mesas.
Bufé a la misma vez que todos, y lancé una mirada de preocupación hacia Catalina, que al parecer, estaba igual que yo.
El profesor comenzó a decir los apellidos de nuestros compañeros, y todos se fueron acomodando, y al parecer, a nadie le gustó su compañero de banco.
- ________ Greyson, y su nuevo compañero, Liam Payne.
¿Liam Payne? Tragué saliva al ver como el chico se sentaba al lado mío en la silla antigua de Catalina, mientras tiró sin ganas su libro de biología en la mesa. ¿Acaso era aquel chico que me encontré en la playa el sábado? Dios mío, era él mismo, y me miraba como la primera vez, con los ojos entrecerrados, con misterio, con intriga, ¿qué tenía de raro yo? ¿Tan tonta me veía? No lo entiendo. Le sonreí para mostrarme agradable, pero al parecer, él no me siguió.
Al terminar, el profesor comenzó a caminar por todas las filas, observando detenidamente a cada compañero. Cuando él hacía eso, significa que va a tomar oral al que le parezca. Se iba a acercando poco a poco a la fila de nuestros bancos, y nos miró a los dos, pero sus ojos, se detuvieron en mí.
- Señorita Greyson, ¿podría explicar a la clase de qué se trata esta materia? Porque al parecer, muchos no saben que estamos en bilogía.
- Estudio de las leyes de la vida.
- ¿Qué más?
- Estudia a los organismos en su forma; morfología, en funciones, filosofía, factores hereditarios, genética; su clasificación, taxonomía; los fósiles, paleontología, anatomía; la estructura de las células, histología, la botánica, y zoología, también entre otras.
- Muy bien, creo que ha estudiado bastante, pero esta definición es muy larga, ¿algo que quiera agregar y que explique biología en pocas palabras?
- Estudia a los seres vivientes. ― dije encogiéndome de brazos
- Bien… Con eso basta.
Él se alejó y comenzó a hacer otras preguntas a los otros compañeros, mientras yo respiraba profundo y me felicitaba. El chico que se encontraba a mi lado, me miró, con sus fríos ojos negros, aunque por momentos parecían marrones, pero su misterio los hacía parecer oscuros.
- Hola, soy ______ ― Sonreí
Sus ojos se pegaron en los míos. Una sonrisa no amistosa apareció en las comisuras de sus labios.______________________________________________
Gracias a los que comentan y a las nuevas lectoras.
-A
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Caídos.. {Liam & Tú}
Fanfiction¿Estarían dispuestos a saber la verdad sobre los ángeles? Será demasiado arriesgado para todos ustedes. ¿Qué harías si un día te enteras que la persona que conoces, es un ángel? ¿Un ángel caído? ¿Raro, verdad? Arrancan sus alas y son arrojados a la...