Han pasado 2 meses desde que mi novio me término por otra chica, me siento mal, no he comido, estoy en depresión.-¡Renata! Baja a comer- Dijo mi madre desde la cocina.
Tuve que bajar, no puedo estar sin comer, haré el mayor intento por comer.
-Hola mama - Dije algo desanimada.
-¿Te pasa algo hija? - Dijo preocupada.
- No, no tengo nada, ya sabes, la escuela, es algo pesada para una niña de 13 años.
-Está bien, sabes que si tienes algo, no dudes en decirme - Me dijo dándome un abrazo.
-Lo se mama, lo se - Le devolví el abrazo.
Reviso el perfil de mi ex seguido, me duele tanto verlo tan feliz con su estúpida novia, la odio, por su culpa el me término, lo raro es que el nunca la etiqueta en ninguna foto que sube, me meteré a su instagram, veré si la etiqueto o algo.
Narración:
Estaba viendo el instagram de Emiliano (Mi ex) cuando veo que tiene una foto con su odiosa novia así que decidí meterme y para mi buena suerte la había etiquetado, me metí a su instagram pero lo tenía privado, lo único bueno es que estaba el link de su Facebook y me lleva una sorpresa muy grande.
-¡¿QUE?! ¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE LA TENGO AGREGADA?! - Dije histérica.
-No puedo creer que tenga a esa arpía en mi Facebook, ni siquiera se cuando la acepte, en fin, aprovechare para revisar su perfil también.
-Estaba revisando su perfil y en eso veo que público que estaba viendo American Horror Story, esa serie es una de mis favoritas, así que le comente diciendo que si le gustaba, ella contesto mi comentario diciendo que si, luego le mande un inbox.
Messenger:
-Hola, vi que te gusta American Horror Story, tengo fotos de la serie, ¿Quieres que te las pase?
-Si, pásamelas por WhatsApp - Me contesto
Debo aceptar que su nombre es muy lindo y ella igual es linda, no es nada fea.
¡Hola! Espero y les este gustando la novela, ayúdenme compartiéndola con sus amigos para que crezca y seamos cada vez más y más.❤️
Ximena Aldana.💘
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada de la novia de mi ex novio"
RomanceÍndice: Hola, Soy Renata y tengo 14 años, como toda chica normal, voy a la escuela, tengo problemas con mi madre, con mi hermana, pero fuera de eso todo está bien excepto por algo que me rompió el corazón hace unos días, les iré contando todo lo que...