Capítulo 4.

150 1 2
                                    

+ Narra Niall.

Justin y yo habíamos decidido ir a ver a Shaki y Aria a Málaga,habían terminado los exámenes ambas,puesto que estaban estudiando filología inglesa,suponí que al llegar allí cada una estaría en su casa pero no,recibí un whatsApp de Aria en el que ponía que estaban las dos juntas,parecía que nos habían leído la mente en escasas hora llegaríamos allí,sobre las...las 23:30,o así. Nos subimos al coche,pasaron escasas horas hasta llegar allí,Justin parecía que se había dormido,parecía no...era así,solté una carcajada,no pude evitarlo al llegar allí aparqué en frente de casa de Aria,no sabía como iba a reaccionar,pero seguro que se lo tomaban bien,miré hacía mi lado viendo allí a Justin dormido,acto seguido le di con la palma de la mano sobre la frente haciendo que este se despertase de un brinco,su mirada fulminante me hizo reír,pero este siguió mirándome así,y yo nada más que hacía reirme.

-¿De qué te ríes gilipollas?estaba soñando que Shaki y yo...-Le interrumpí rompiendo a reír,no me lo podía creer,¿había soñado lo que yo estaba pensando?.

+Eso se lo cuentas a ella,a mi..a mi no me cuentes tus guarradas,que mira...-Señalé su parte baja comenzando a reírme con gran fuerza,por favor ¿estaba...?sí,sí señor que lo estaba,miró rápidamente hacía abajo y se tapó con ambas manos,yo no sabía si llorar o reírme,pero me descarté por la primera.

-Si no fuera por que nuestras novias son amigas,ya te hubiera matado.-Susurró y se levantó del asiento  abriendo la puerta,así saliendo del coche,cerró la puerta de un portazo creo que se había tomado mal aquella broma,que tonto es,por dios.Él se acercó a la puerta de la casa de Aria,sin esperarme ni nada,acto seguido me bajé yo del coche y cerré la puerta así andando hasta quedarme a su lado,después pegué en el timbre esperando a que ambas abrieran.

+ Narra Shakira.

Grité y Aria comenzó a reírse,puta película me había dado un gran susto,y eso que ya la había visto unas 50 veces o así...era una de las películas que las que más me gustaba,por decirlo así las de miedo eran mis favoritas,me tumbé en uno de los sofás dejando en uno a Aria y yo en el otro para no estar tan incómodas,de repente me levanté y miré a Aria cogiendo un bote de helado de chocolate,lo sostenía sobre mis manos y me dirigí a la puerta del salón.

+Bicho,voy a por una cuchara,bueno,dos,que no te coman los fantasmas mientras no esté yo,buuuuuuh.-Reí y salí de allí entrando por la gran puerta de la cocina.Por dios,¿cuántos cajones había en aquella cocina?a saber que tenía guardado en cada uno de ellos...me acerqué a uno que tenía el tirador de color dorado y tiré de este abriendo el cajón,de allí saque dos cucharas grandes y lo cerré con la cintura de un golpe.Acto seguido se oyó el timbre y para que Aria no sse levantara salí rápido de allí y grité.

+¡Bicho!que ya voy yo,no levantes tu culo gordo de ahí.-Cuando estuve en frente de la puerta coloqué la mano sobre el pomo,girándolo hasta por fín abrir la puerta,tenía la mirada fijada en el suelo,allí pude ver cuatro piernas¿4?,acto seguido miré hacía arriba,para ver quienes eran.¿Era mentira,era broma?¿qué coño era eso?El helado se me cayó al suelo y las ambas cucharas también,al oír el golpe de esto Aria se levantó y salió corriendo del salón,su mano se agarró al marco de la puerta de esta antes de poder ver quien estaban allí.

+ Narra Cristina. 

¿Qué me había dicho?¿era cierto lo que mis oídos acaban de oír?¿o sería una simple broma?Que se iba a quedar a vivir allí conmigo,era broma,seguro.

-¿Estas de coña,no?.-Dije cruzando mis brazos,a la vez que mi mirada se encontraba con la suya.Si era una broma se la iba a cargar,no me gustaba nada esas cosas,no era la que aguantaba las bromas,y tampoco las hacía,era algo que no me gustaba,no.Este me negó con la cabeza,pero...¡era verdad,no me lo podía creer!una sonrisa apareció en mi rostro y me abracé a su cuello con gran fuerza,era verdad,él y yo...por fin ahora podríamos vivir juntos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ambos no sabían que un inconveniente se interpondrá  en el camino de ellos.

Pd:Sí el capítulo llega a un alto número de personas que lo ha leído,subiré hoy el siguiente capítulo.

La distancia no me hará quererte menos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora