nathaniel o adrien

33 3 0
                                    

Alya... contesta tengo que contarte .dice marinette algo desesperada.

Alfin alya respondiste tengo que contarte algo muy importante.

Bueno si es algo importante entonces sueltalo ya.

Ya le que pasa es desde hace un tiempo nathaniel me ha empezado a hablar y creo que me ha gustado .

Bueno y ati no te gustaba adrien , que no era tu chico ideal.

Si , si pero no se que hacer si quedarmr con adrien o seguir connociendo a nathaniel.

Ueno mari tienes que hacer lo que te diga tu  corazón.

Gracias alya , mi corazon me dice que siga conociendo a nathaniel , pero sin perder la amistad con adrien.

Si ezo es lo que dice , bueno pero ya apurate que llegó en 5 minutos atu casa

Ya pero apurate porque o si no llegaremos tarde.

Tikki  tengo una amiga fabulosa que siempre me apoya en todo.

Si marinette pero tienes que bajar a tomar desayuno que alya ya va a llegar y te tendrás que ir .

Esta bien tikki vamos escondete en mi bolso te pondre algunas galletas.

Okay mainette pero apurate o llegaras tarde

Si tikki tarde ya vamos

Marinette baja llego alya - grito la mamá de marinette en señal para que ella se apurara.

Si mamá ya voy - dije porque ya ibamos tarde.

Ya estoy.lista alya vamonos

Menos mal pense que jamas bajarias y que vine por solo venir y no a buscarte , bueno señora Dupain hasta luego

Si chao mamá nos vemos más tarde

Si y pon atención en clases y no te digo straigas por cualquier  osa que pase por enfrente tuyo

De eso no se preocupe señora Dupain-dijo alya aclarando que ya habia pasado-de eso me encargo yo

Bueno vamos marinette tenemos vinco minutos para llegar a la escuela

Si ya lo se pero estoy pensando en que si me hago amiga de nathaniel puede perder la amistad de adrien y eso es algo que yo no quiero.

Bueno entonces yo creo que lo más sano sería que acabaras lo que sea que pase entre nathaniel y tu.

Si tambien creo lo mismo para no perder a adrien.

Si mrinette has lo que te haga más feliz para mi como tu amiga me hace feliz lo que a ti te hace feliz.

Gracias alya por siempre apoyarme y siempre darme buenos consejos

Bueno ahí eata adrien anda hablale y duleblo que sientes.

Si lo hare ahora mismo...a..a..adrien queria decirte algo pero en privado.

Esta bien marinette que me quieres decir

Bueno adrien tu me gustas ybqueria saber si quieres ser mi novio.

Lo siento marinette pero a mi megusta otra chica...

Continuara...

adrinette o marithielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora