Sin cause..

12 1 2
                                    

Soy victoria tengo 14 años todas las noches me siento en la esquina de mi ventana me hace sentir bien ,no se como expresarlo me desahogo me olvido de mis miedos ,no de todos pero sí de algunos.
Algunas personas dicen que todos venimos a este mundo por alguna razón. Creo que yo no tengo cause en este mundo lleno de malicias, violencia y miles de cosas malas. Mi peor miedo no es la muerte si no a dónde iré yo cuando muera. He tratado de suicidarme pero temo tanto a donde vaya a parar, que las 10 veces me he arrepentido de hacerlo. Cuando intento matarme siento un vacío en mi corazón y en mi cuerpo, no solo lo que me detiene es a donde vaya a parar, sino en que harán mis papás sin mí. Mi mama me dice que me quiere mucho yo le creo siempre me lo demuestra cuaida de mi como a nadie ni a ella misma me siento protegida a su lado, mis razones de suicidarme nadie las entiende, creo que ni yo me entiendo en fin, una de esas razones es que habeses creo que mi padre no me quiere mi mama me dice que si pero que tiene un corazon muy duro,cuando me regeña me siento muy mal lloro pero también me pongo furiosa trato de calmarme aunque aveces sienta coraje asta con migo misma, pero bueno ya que mas ago si solo soy una adolecente sin cause.

Ayer estube pensando muchas cosas que asta me quede dormida en mi silla que esta en la esquina de mi ventana.

Hoy a las 6:21 de la mañana voy camino a la secundaria me gusta ir ya que tengo muchos amigos, la semana antepasada Aly me descubrio con las cortadas qur me hice en las muñrcas de mis manos, se enojo pero a la vez entendio la razon por la cual lo había hecho,yo le dije que me sentia muy mal por que le habia gritado a mi mama tambien le dije que todo lo que yo hacia se convertian en miedos y por esa razon y muchas mas me dan gaans de quitarme la vida aparte de que no se que hago en este mundo

Hoy es mi ultimo dia ya no puedo mas con mis miedos...


Saliendo del colegio me dirigía hacia una ferretería para comprar la cuerda que usaría para ahorrarme

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En la esquina de la ventana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora