A lo lejos vi una hermosa casa, una casa con ese aire de moderno y rustico, cosa la cual me gusto mucho, osea ¿en que diablos trabajo para tener una casa tan hermosa?, en fin, en lo que sea que trabaje pues gano mucho, eso es bueno. Imagínense yo soy entonces como "Dinero, Dinero, Dinero Bitches" ok no.
Llegamos a la puerta de la casa, no, mi casa, hay perdon es que aun no supero que tenga una casa tan hermosa. Dani me miro como esperando algo, después hizo unas señas raras hacia la puerta.
-¿Que esperas?- pregunto como que si lo que sea que me estuviera diciendo fuese la cosa más clara del universo.
-¿"Que esperas" que?- pregunte sinceramente no tenia ni la más mínima idea de lo que él intentaba decirme.
-¡Que habrás la puerta, babosa!- ohhh eso era lo que esperaba, je je ya entendí. Busque las llaves de mi casa en los bolsillos de mis vaqueros, en la chaqueta que Dani me dio, y me paso por la mente que tal vez Dani tenia las llaves en sus bolsillos y lo que esta haciendo es jugarme una broma, lo se, lo presiento en mis venas. Me acerque a Dani y comencé a tocarle los bolsillos como loca ¿¡Donde estaban las llaves de MI casa!? Como Dani no tenia nada mas que su celular en los bolsillos de adelante, me atreví a casi abrazarlo para verificar si no tenia las santas llaves en los bolsillos, pero esperen... ¿¡ESAS SON LAS NALGAS DE MI AMIGO!? ¡¡OH POR DIOS!! Es el trasero más suave y formado -no se si existe esa combinación- que he visto en toda mi vida, bueno que yo recuerde. Después de pasar por el mejor momento de mi vida y apartando el echo que el tiene más trasero que yo, pues tristemente tuve que volver a al realidad, pero miremos el lado bueno, ¡¡¡MI CASA!!!, lado malo: no tengo llaves ¡¡¡MALDITA SEAS VIDA!!!. Le di una sonrisa nerviosas a Dani. Él frunció el ceño y dijo:
-¿Disfrutaste tocar mi trasero?- después de su innecesario comentario le saque la lengua, si lo se, muy maduro de mi parte, pero ¿Que quieren que le conteste?
-Creo que las llaves no están, je je- dije para que él soltara una risa sarcástica.
-Nooo, fijate que no me di cuenta- dijo sarcástico -tengo otra entrada, vamos-. Y como él dijo lo segui, le dimos la vuelta a la casa, con cada paso que daba más me gustaba mi casa. Hasta que llegamos a una puerta en la parte trasera de la misma. Me quede unos segundos analizando la puerta, sentía como si esa puerta tuviera algo especial, toque la puerta para analizarla mejor pero lo único que obtuve fue un raro dolor de cabeza, comencé a alejarme de la puerta con mis manos en la cabeza, podía oír la voz de Dani a lo lejos pero esa voz fue interrumpida por unas borrosas imágenes: un bosque, sangre, una luz, la carretera. ¿Que significaba esto? Abrí los ojos no me había percatado en que momento los había cerrado. Wow esto es muy confuso. Mire a Dani, note que tenia una mano en mi cabeza y con la otra me tomaba de un costado de mi cara, obviamente me pregunte a mi misma porque él estaba en esa posición, no me incomodaba pero tenia curiosidad del porque estaba en esa posición. Note que a sus espaldas había un fondo azul casi no visible por la hojas verdes de los árboles, y a mis espaldas pude sentir con mis manos una superficie arenosa y húmeda, se sentía fresca conclusión: era tierra, conclusión número dos: ¿como me caí? Me debí haber visto ridícula al caerme. Pero eso no es exactamente lo que me intrigaba, si no, las extrañas imágenes borrosas que había visto antes.
-¿Estas bien? No sabes el susto que me acabas de dar- Suspiro exaltado, mientras me ayudaba a levantarme, mi dolor de cabeza sigue pero ya no tan fuerte como antes.
-Me duele la cabeza- le informe a Dani él me regalo una sonrisa tranquilizadora.
-Ya te pasara- Me di cuenta que lo que decía Dani era cierto ya que cada vez el dolor iba disminuyendo. Inspeccione mi alrededor, un bosque y a unos pasos la casa.
-No volveré a tocar esa puerta- advertí.
-Sigues siendo igual de pendeja que antes... Ñeee no me sorprende.
-Hey- dije, eso ofendió -. Hablando de "antes" me debes una explicación- le dije a Dani, él coloco una mano en su barbilla como si estuviera pensando.
-No lo se, creo que... cuando llegues te cuento- y con eso comenzó a correr, wow me acabo de desmayar -o lo que sea que haya sido mi ridícula caída- y él me abandona, pobre mujer de ese hombre. Comencé a correr tras él, podia sentir el viento en mi rostro, una sensación asombrosa que solo duro unos segundos hasta que llegue a la puerta, estaba media abierta pero por ese orificio jamas podría entrar yo suspiré y toque suavemente con un solo dedo la puerta y no paso nada, la toque con dos, tres, cuatro y por último la mano completa y no ocurrió nada, entre a la casa y un raro olor me dio la bienvenida cerré la puerta a mis espaldas y comencé a adentrarme a la casa viendo únicamente el piso, era de un color crema muy hermoso, subí mi vista encontrándome a Dani parado en media puerta para ir, supongo yo, al living, mire a Dani a los ojos, me sorprendió lo que vi, ya no eran esos hermosos ojos azules, si no que fueron cambiados por unos ojos rojizos, instintivamente me aleje de él. Dani me miro y su expresión cambio por completo, sus ojos cada vez se fueron haciendo más y más azules hasta llegar a su estado normal, pero ¿que le había ocurrido a Dani? Creo que el echo de que tus ojos puedan cambiar de color no es nada normal.
-Tranquila no te haré nada, solo necesito ir a investigar- dijo, yo aun seguía alejándome de él -y por favor no vengas- dijo para irse por la puerta que va hacia el living, las palabras "y por favor no vengas" de Dani, resonaron en mi cabeza ¿Que había ahí que preocupo tanto y puso así a Dani? La curiosidad me mato y fui a ver que había en el living, me quede como una roca al ver el desastre que había en la casa pero eso no fue lo único que llamo mi atención, si no, el rastro de sangre que atravesaba todo el living y se dirigía hacia otro cuarto, fui siguiendo el rastro de sangre, era mucha sangre, demasiada diría yo, entonces este era el raro olor que inundaba mi nariz, comencé a notar que el rastro de sangre se iba haciendo cada ves más grande, llegue hacia donde me guiaba el rastro, a la cocina, y al final estaba Dani a punto de las lagrimas, tenia a una chica en brazos, la camisa de Dani estaba teñida de rojo, sangre de la chica, me impresione demasiado, yo estaba esperando un animal muerto, no una persona, con una mano tape mi boca, no sabia quien era la chica pero era una imagen muy desagradable ver a la chica muerta en brazos de Dani, al parecer la chica significaba algo muy especial para Dani. El timbre sonó, un escalofrío recorrió mi espalda, ¿que pasaba si el asesino de la chica estaba hay afuera?
-Mejor ve a ver quien es, tal ves pueda ayudarnos- La voz de Dani era como un susurro, me dio tristeza escucharlo, su voz era dolida y eso me partía el corazón.
-Juro que vengaré a esa chica- dije decidida y con eso llegue a la puerta, algo me llamo la atención a la derecha de la puerta, unas llaves, si no fuera un mal momento, ya le hubiera dicho a Dani para que riera conmigo. Abri la puerta decidida a golpear a quien sea que estuviera aya afuera, pero encontré a nada más y nada menos que a Matt.
***
Hola hola camaron sin cola... oknu
Hace tiempo no actualizo esta historia pero abmitanlo es un cap vastante largo osea 1349 palabras.Weno weno no olviden ❤votar y comentar ❤
Por favooooooooooooooooooooooooorSi ya lo hicistes gracias... ;3
Los jamo muxo muxo muxooooooSe despide MAJITO
PD: No me extrañen
ESTÁS LEYENDO
Recordando El Pasado
VampirosUna chica con algunos poderes especiales, los cuales poseía desde que nacio pero tras un accidente se olvido de todo su pasado, y ahora hará una nueva vida, junto con personas que la ayudaran a recordar su pasado, aceptar lo que es y aprender a vivi...