Sentimientos compartidos

64 0 0
                                    

Abrí mis ojos en medio de la oscuridad vi mi reloj eran las 2:00 pm no podía dormir, en mi mente no paraba de escuchar esas palabras hostiles que me dijo mi madre ayer por la mañana....

"Tú solo vas hacer una pobre diabla sin nada ni nadie... tu solo vas a saber tirar y tener hijos así como yo no tienes futuro así que quítate de la cabeza triunfar por que no naciste para eso...."

Al terminar de escuchar esas palabras en mi mente, cayeron por mis mejillas un par de lágrimas, mi propia madre no me apoyaba me lastimaba emocionalmente hasta el punto de que a veces creía lo que me decía.

 Me levanta a eso de las 8:00 am no había dormido en toda la noche. Me dispuse a ir al cuarto de mi hermana Micaela la única que me alegraba, mi esperanza y mi fuerza.

Micaela hermana despierta tienes que ir al colegio – dije tocándola- tienes que desayunar.

Bostezo y se levantó apenas me vio corrió hacia mis brazos.

Hola zoe tengo flojera, además no hizo la tarea –dijo con desgano – me lo imaginaba mica pero así no hallas realizado la tarea tienes que ir es por tu bien, me entiendes – dije sonriendo

Está bien – dijo desplazándose y desapareciendo por la cocina.

Deje a mi hermana en el colegio, unos minutos después y era tarde, la floja de mi hermana casi se alegra por no entrar, como dije ella siempre me saca sonrisas.

Entre a mi casa y como era de suponer esta mi madre en una esquina llorando y recordando sus penas del pasado.

¡Mama que haces ahí no hay un solo día que no paras bebiendo ya para por favor! – dije furiosa y gritando.

Cállate puta nadie me dice que debo hacer eres un fastidio donde está tu hermana – dijo mareada. La deje en el colegio madre porque eres así conmigo he cometido algún error? – dije desesperada

Se levantó con dificultad se acercó y me susurro en el oído y me dijo: el peor error que cometiste es el haber nacido.

En ese momento solo sentí mis rodillas en el piso, era como que una parte de mí se había destrozado, llore sin cansarme hasta el punto de quedarme dormida.

Zoe : El deseo de triunfarWhere stories live. Discover now