Capitulo 10 - En pedazos

179 6 2
                                    

Mis piernas flaquearon, todo mi cuerpo se encontraba inmóvil, estuve a un segundo de caer al suelo pero con lo poco de fuerzas que me quedaban avance rápidamente hasta ellos.

Clint me miraba con ojos de angustia mientras sostenía a aquel pequeño y justo al mirar a Pietro mi corazón se detuvo, mi respiración se acelero y una dolor indescriptible invadió mi pecho.

-Acaso no lo viste venir- dijo Pietro mientras esbozaba una sonrisa y caía al suelo, pero antes de que su cabeza tocara tierra logre sostenerlo y acomodarlo en mi regazo.

-Pietro!!!, Pietro!!! Por favor amor responde!!!!- yo lo sacudía un poco fuerte para que el reaccionara pero era muy tarde, al verlo cerrar los ojos me llene de dolor, ira y tan solo grite fuerte, lo mas fuerte que pude, me aferraba a el, a su cuerpo inmóvil y lloraba y lo llamaba por su nombre pero el no respondía.

-_________, por favor reacciona!!- Logre escuchar decir a Steve en un susurro, lejano, muy lejano  y cuando abrí los ojos note como una esfera oscura me rodeaba, ellos no podían traspasarla.

Vi como Hulk lanzaba por los aires a Ultron, tenia que ir por el, tenia que aniquilarlo, lo odiaba tanto, mi odio no me permitía pensar en nada tan solo en ir tras Ultron.

-______, tenemos que irnos- dijo Steve pero yo no le preste atención, solo me levante del suelo no sin antes darle un suave beso en los labios a Pietro, el ultimo beso.

Caminaba rumbo a un vagón del tren donde podía visualizar a Ultron, pero Steve me seguía       -Hay que irnos ____, por favor- me advertía Steve. 

Mi poder estaba descontrolado, por donde caminaba todos los objetos salían proyectados, mi caminar era fuerte y oscuro, una niebla negra iba delante mio y sentía como todo mi cuerpo se encontraba rodeado de ella.

-_______!!, hay que irnos- grito Steve y me intento tomar del brazo pero ese escudo reacciono y lo arrojo contra un auto, pude escucharlo quejarse pero poco me importaba yo seguía visualizando mi objetivo e iba a cumplirlo. 

Estaba a punto de llegar hasta aquel lugar cuando sentí como unos brazos me rodearon los detrás - Por favor ______, vamonos!- dijo Steve con un tono de dolor en su voz, yo lo estaba dañando pero el se aferraba con todas sus fuerzas a mi cuerpo y al voltear y ver su rostro, todo se vino abajo, di un grito de coraje y ya no pude mas, caí desmayada.

Habian pasado dos semanas desde que tdo ocurrio en Sokovia, el dia siguiente al que todo ocurrio desperte en una habitación muy ordenada, que no conocia y justo a mi lado esta Steve.

-Se esta volviendo costumbre este tipo de situaciones- dije viendo como el sonreía - Puedo estar sola?- Steve solo me miro y asintió. En esas dos semanas lo único que hice fue llorar, Steve llegaba a verme y llevarme comida pero casi no probaba bocado, wanda pasaba muchas horas conmigo y ella es la única con quien charlaba un poco mas.

Después de dos semanas al despertar arregle mi cabello, me puse un poco de maquillaje para cubrir mis ojerosos ojos y no verme tan pálida, sali de mi habitación y camine sin rumbo , muchos me miraban sorprendidos, era gente de S.H.I.E.L.D. que trabajaban ahí, y a lo lejos pude ver a Thor, Tony y Steve caminando rumbo a la entrada, así que fui tras ellos.

-Fuera de este hombre, todo tiene una buena explicación- oí decir a Thor mientras señalaba a Tony.

-A veces creo que soy un poco parecida a Tony- dije caminando hacia el.

-Señorita- dijo Thor mientras me abrazaba-me alegra verle mucho mejor, la extrañare- yo solo sonreí mientras Thor alzaba su martillo y desaparecía dejando en el pasto una extraña marca.

-Ese hombre no tiene respeto por los jardines - bromeo Stark a lo que yo solté una leve risa. - pero lo voy a extrañar, y tu Steve también a mi, habrá muchas lagrimas de machos, creo que la única que no me extrañara sera tu _____, después de casi asesinarme- rió.

-Eres demasiado llorón, yo no ni te toque- dije abrazándolo- pero si te extrañare-

-Tony te voy a extrañar- dijo Steve interrumpiendonos.

-Bueno, me tomare un respiro. Creo que seguiré los mismos pasos que Barton, ponerle su granjita a Pepper, esperar que no la destruyan- contesto Tony.

-Eso es bueno, una vida simple, familia, estabilidad- Steve me dio una mirada rápida.

-Un día la tendrán- contesto Tony mirándonos a ambos, a lo que yo me sonroje- si, cada uno por su cuenta, o si quieren juntos eso ya es cosa suya-  sonrió.

-Quien quería eso se sumergió en el hielo hace 75 años y alguien mas emergió- Tony solo sonrió-estas bien?-

-Si, es mi hogar- contesto Steve  Tony subió a su auto -Ven aquí- me dijo abrazándome y revolviendo mi cabello. Yo tan solo sonreí.

Caminamos hasta la entrada principal, Steve deposito un beso en mi frente -Iré por Natasha, ya vuelvo- y yo solo asentí, pude ver como llegaban, Falcon, Visión, Rodhey y Wanda.

-Vengadores!- dijo Steve llamando la atención de todo el equipo... el que seria nuestro equipo.

 Pero esa es otra historia.

FIN???




Una Nueva Vengadora?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora