12)Empezo el juego [1 HOT]

13.9K 397 62
                                    

AVISO: capítulo perver. No me hago cargo de nada :P.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luna: Matt-Matte-o *Luna estaba agitada*

Matteo la empieza a besar mas desesperadamente, ahora levantando su vestido y dando besos por todo su abdomen. Cuando llega al ombligo, este saca su lengua y la pasa por el ombligo de Luna, haciendo vueltas circulares.

Luna, por otro lado, se dobla de placer: una sensacion que en su vida nunca habia sentido, pero que le encantaba.

Su profesor, le desabrocha el sujetador y le termina de sacar el vestido. La mira y se muerde el labio inferior.

Matteo: eres hermosa *Luna se sonroja*.

Luna: gracias... *Matteo empieza a chupar lentamente el seno derecho de Luna, haciendo que esta disfrute mas* ahh.

Matteo: ¿te hice mal, princesa?

Luna: no, sigue y no pares. Me encanta.

Matteo: bueno, tus deseos son ordenes para mi... *Matteo ahora mete el seno izquierdo, y toca el otro. Luna arquea su espalda*

Luna: hay dios, sigue por favor. Estoy por correrme.

Matteo: bueno entonces *baja hasta llegar a las panties de Luna. Le baja su ultima prenda con agilidad, dejandola a la chica totalmente desnuda* ammm cada vez sos mas hermosa *la mira a la joven de pies a cabeza y se muerde el labio.*

Unos segundos despues, Matteo baja al sexo de la chica y, abriendole las piernas, con su lengua empieza a lamer a toda su feminidad disfrutando su sabor.

Eso hace que Luna se termine de correr, gimiendo muy fuerte, que se escucha por todas las habitaciones de la casa.

Al escuchar los gemidos de su alumna, el pene de Matteo se pone mas duro de lo que estaba. Son realmente exitantes para el, los ruidos de la chica.

Luna: Matt... Ma...Ma...Matteo *gemia* Ten... go... mi...e...do...

Matteo: esta bien, tanquila... *abrazo a Luna* yo no hare nada que tu no pidas... ¿lo entienes?.

Luna: s-si-si-si... *Luna se empezaba a tranquilizar en los brazos de Matteo* pero es que...

Matteo: no digas nada mas. Esta bien, yo te entiendo. Sos muy pequeña todavia. Aparte es tu primera vez y...

Luna: Matteo *Luna llamo a Matteo agarrando la cara de el con sus manos* yo si quiero.

Matteo: ¿De enserio? *sonrio*

Luna: si *Luna devolvio la sonrisa al chico y le dio un beso tierno y dulce*.

Matteo: te quiero.

Luna: yo tambien.

Matteo agarro ahora Luna y la beso, cada vez con mas pasion y con mas lujuria. De un momento para otro, ya Luna le empezo a sacar la ropa que llevaba puesta, sin dejar de besarse. Solo separandose un pequeño tiempo para respirar, ya que sus pulmones necesitaban aire.

*w*

Bueno aca esta el capitulo deseado...

Y FALTA LA SEGUNDA PARTE 7-7

OHH SI PERRAS, POR FIN VA A SUCEDER... :)

Bueno, perdon por tardar tanto... :P

De enserio, no pude hacerlo antes... tuve muchas pruebas y si reprobaba me iban a sacar el celu :(

besitos :3

Lutteo: seduciendo a profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora