Te extraño.

180 5 0
                                    

Querido hijo de Snow:
Hoy me di cuenta de que te extraño DEMASIADO y en exceso. Me duele completamente recordar lo bien que me hacías sentir y lo mal que termine haciendo en ignorar a la persona que ahora mas deseo.
Se que no vas a leer esto nunca pero necesitó decirlo y es que simplemente Te Extraño como nunca extrañe a nadie.
También duele que no hablemos, y no solo duele sino que me quema por dentro. Me consumen las ganas de poder ir, correr y abrazarte y aunque sea poder llamarte amigo.
Tengo que admitir que nosé si alguna vez me extrañaste o pensaste parecido, a veces me gusta imaginar que si pero si lo imagino así me doy cuenta del daño que te pude haber hecho y de lo egoísta que fui al hablar de cientos de chicos frente a ti, a caminar abrazada de alguien enfrente de ti, y lo único que se me ocurre decir ahora mismo es Lo siento.
Si me dicen pide un deseo siempre te pido a ti, al ver la 11:11 siempre pido volver a hablarnos, al soplar las velas de mi cumpleaños pedí que todo volviera a ser como antes pero si nuestro orgullo sigue, estamos jodidos.
Te amo y te extraño y para mi eres el chico mas hermoso de este planeta. Solo necesitó que lo sepas aunque sea en esta carta que nunca voy a enviarte.
Espero que si encontras a la persona correcta, no te desperdicie como yo lo hice.

Y Ahora Como Te Olvido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora