cap 49: Mi bebe, Mi hija

140 9 1
                                    

Azad agarra del brazo a zehra y la saca del cuarto

Zehra: porque no me reconoce?!

Azad: zehra, calma

Zehra: no me pidas que me calme! Porque te reconoce a ti y a mi no?

Azad: tu madre se accidento en el taxi en el que iba, ella...se golpeo la cabeza, por lo que...perdio la memoria, por eso no te recuerda.

Zehra: esto es tu culpa! Te dije que podria pasarle algo a mi madre y tu no me hiciste caso! Te odio azad kirman, a ti y a toda tu familia! Ahora que por fin puedo estar con ella me la quitas! No te lo perdonare nunca!

Zehra llora y corre

Azad: zehra

Zumrut: ire a hablar con ella

zumrut corre tras zehra

Zumrut: zehra, niña.-alcanzandola.- corres rapido.- intenta recuperar el aliento.- hablemos querida, vamos a la cafeteria

Ambas se van

Zumrut: quieres comer algo?

Zehra: no gracias

Zumrut: zehra, se que nosotras comenzamos con el pie izquierdo en la mansion, me disculpo por todo lo que te hemos hecho pasar

Zehra: ya esta, eso es un pasado que no quiero recordar nunca mas

Zumrut: tu madre y azad se aman completamente, tuvieron una discucion como cualquier otra pareja.
Azad no sabia que podia pasarle esto a tu madre, o dime... tu pensaste que melek no te recordaria?

Zehra niega

Zumrut: azad tampoco penso que podria sucederle algo, El intentó llevarla en su auto. Pero ya sabes que tu madre es obstinada, prefirio irse en taxi.
Azad se muestra fuerte delante de ti, pero por dentro esta totalmente arruinado. Te quiere como a una hija...solo dale una oportunidad

Zehra: Le daré una oportunidad cuando mi madre me recuerde, ya no la tengo a ella, y sin ella Azad no es nada para mí.

Zumrut: Ya niña, no llores, todo estará bien.- Empujando la cabeza de Zehra hacia su pecho.

Luego de un rato ellas volvieron a fuera de la habitación de Melek.

Zehra: Azad me disculpó por haberte hablado así, no debí.

Azad: No te preocupes cariño, me merecía todo lo que dijiste, fue mi culpa, no pude cuidar a mi esposa.

Zehra: Puedo verla?

Azad: No creo que sea lo mejor ahora.

Zehra: Es mi madre Azad, aunque no me recuerde. Si es necesario empezaré desde 0 con ella, yo se que me amara igual. Y tarde o temprano me recordara.

Azad: Eso espero, te prometo que te devolveré a tu madre.

Zehra Entra a la habitación.

Melek: Tu de nuevo por aquí?

Zehra: Si, recuerdas por qué estás en Harmanli?

Melek: Si niña, vine por el empleo de Maestra.

Zehra: Así es, tu eras mi maestra, yo soy Zehra.

Amor Sin Barreras [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora