Quieres ser mi Novia?....
Pov. Anastasia
Vamos en su Audi, camino aun lugar donde desayunar, pero yo voy metida en mis pensamientos. * Eres una perra Anastasia!!!! Te has acostado con el, y ni siquiera son nada!!!. Me grita mi subconsciente, y en realidad esta vez creo que tiene razón ya que Christian y yo no somos nada y yo como toda una fácil me he dejado llevar.
- Un dolar por tus pensamientos.- Soy sacada de mis pensamientos por la sexy voz de Christian.
- No es nada. - Sonrió, pero esa sonrisa no lo convence.
Christian me mira con su ceño fruncido y sigue manejando. Despues de unos minutos mas de un incómodo silencio, llegamos a un lugar hermoso, son cabañas rusticas muy hermosas, salgo del auto antes de que Christian lo haga.
Camino unos pasos y observo los alrededores, aspiro una bocanada de aire y cierro los ojos.
Flashback.
- Hemos llegado mi calabacita.- Ray sonrie al tomarme de la mano.
- Vamos papi!!! - jalo de la mano de mi papi, y el suelta una pequeña carcajada.
Entramos a la cabaña y a mis fosas nasales me llega un olor a fritura dulce.
Una amable señora nos guía a nuestra mesa, Ray me ayuda a subir a m silla.- Bueno Annie que es lo que quieres mi amor - pregunta, yo observo la carta con una carita de pensar.
- Mm... Quiero.... Unos hotcakes con huevo y una lechita papi. - Sonrió a Ray y puedo sentir un pequeño hueco entre mus dientes.
- Muy bien mi calabacita. - Le hace una seña a la señora amable y pide nuestro almuerzo.
- Solo una cosa Annie.... Esto no se lo digas a tu madre- El y yo sonreímos cómplices y choco mi pequeña manita contra la suya.
Fin del Flasback.
Abro los ojos soltando todo el aire que retenía, este lugar sigue igual a como lo recuerdo, pero como es que Christian conoce este lugar.
Siento como Christian toma mi mano, agacho mi mirada a nuestras manos y siento un nudo en el estomago.
Caminamos hacia la entrada y nos atiende un hombre de mi edad, me atrevo a decir que es guapo sus ojos son de color miel y su sonrisa parece de revista, pero no le gana a Christian y sus hermosos ojos gris. Veo como el gerente me observa de pies a cabeza y sonríe, Christian al notarlo lo fulmina con la mirada y me toma de la cintura.- Podría por favor de mirar a mi mujer como su fuera un pedazo de carne... - Gruñe Christian al gerente, y este solo lo mira pero parece que no le importa.
Nos guía a una mesa cerca de un gran ventanal, me recorre la silla y yo solo le doy un asentimiento de cabeza. Se retira ,pero antes me hecha una ultima mirada.
- Ya tenemos uno mas en la lista- Christian gruñe y pasa sus manos entre su cabello. Celoso?
- De que lista hablas? - pregunto con mi ceño levemente fruncido.
Veo como duda en si decirme o no pero al final opta por decirme.
- Ana... Tu eres muy hermosa y por lo tanto muchos hombres no apartan la mirada de ti, y me incluyo - Sonrió y siento como mis mejillas comienzan a arder. - Y si Ana, tienes muchos admiradores.
ESTÁS LEYENDO
Anastasia & Christian Amor, Olvido & Reconquista
RomanceAnastasia Steele y Christian Grey estan profundamente enamorados Christian lleva a Ana al The Grace para pedirle matrimonio Pero lo que ellos no saben es que habra personas que lo querrán separar Ana no recuerda a Christian. Jose y Elliot tratará...